Seguir a Hugo Páez

miércoles, 27 de noviembre de 2013

GIGANTES INFORMÁTICOS PREOCUPADOS POR LA TENDENCIA GOOGLE DE PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Entre los gigantes informáticos hay una gran preocupación, la tendencia de la Coordinadora de Estrategia Digital de Presidencia de la República Alejandra Lagunes Soto Ruiz a la empresa de sus amores: Google.
El lunes el gobierno federal anunció la Estrategia Digital Nacional, lo que revivió los temores del frustrado proyecto de adquisición de 240 mil computadoras laptops para la Secretaría de Educación Pública. Aseguran los Illuminati que en una junta en Los Pinos el Secretario Emilio Chuayffet ni se enteró de quien fue la decisión de encaminar a los alumnos al sistema operativo abierto Linux y a plataformas de servicios como Google, simplemente le dijeron esto se va a hacer, y como la tecnología no es su tema lo dio por bien decidido, hasta que tronó el escándalo de la adquisición.
Y aun cuando la gratuidad del sistema operativo es un valor agregado, la inestabilidad y los múltiples prestadores de servicios en ese tipo de plataformas terminan por confundir, sobre todo a las generaciones de educación básica.

CON TODO VA MANUEL CLOUTHIER POR CANDIDATURA INDEPENDIENTE EN SINALOA

Va el primer candidato independiente. Manuel Clouthier Carrillo, hijo del “Maquío”, anunció ayer su aspiración para contender por una diputación federal en el 2015 por el distrito de su natal Culiacán Sinaloa.
Sin duda Clouthier pondrá el empeño que lo caracteriza y será un parteaguas en la historia electoral en Sinaloa que tendría a un representante independiente de cualquier partido, en el Congreso de la Unión.
Para abrir boca pidió que se investigue la adquisición del terreno de Las Cabras, propiedad del ex gobernador Antonio Toledo Corro, en el municipio de Escuinapa Sinaloa por parte de Fonatur en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa.
La Secretaría de Turismo destinó el predio a un proyecto del Centro Integralmente Planeado, pero después de la primera piedra inaugurada por el entonces presidente de la República, se dejó en el abandono. El monto de la adquisición fue sorpresivamente alto, aproximadamente mil 200 millones de pesos.

MARINA GÓMEZ DEL CAMPO COBIJA A CORDERO EN INFORME

Por el tono y tema del discurso en el 1er. Informe de Actividades, seguramente veremos a la senadora Mariana Gómez del Campo como candidata a Jefe Delegacional a finales del próximo año.
En tres cuartas partes del informe no quitó el dedo del renglón del DF, por momentos parecía la coordinadora de la bancada del PAN en la Asamblea Legislativa –por cierto no se vio a Federico Döring entre los asistentes-, sin embargo logró darle un sesgo ejecutivo, sin olvidar su fidelidad a Ernesto Cordero Arroyo presente en la Casona de Xicotencatl, el que de plano no apareció fue su coordinador parlamentario Jorge Luis Preciado.
La prima de Margarita Zavala estuvo rodeada de amigos, Javier Lozano, Max Cortazar, José Luis Luege Tamargo, el ombudsman Raúl Plascencia y Mauricio Tabe entre otros. El final fue de fotografía, el grupo de Cordero se alineó con Mariana en una formación de apoyo para el precandidato a la presidencia del PAN que hasta el momento no pone fecha para pedir licencia al Senado.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario