Seguir a Hugo Páez

lunes, 11 de noviembre de 2013

MALOVA EN CAMPAÑA EN LOS PINOS

Son notorios los esfuerzos de Mario López Valdés por demostrarle al presidente Enrique Peña Nieto que es el más priista de los gobernadores.
Al sinaloense no le importó ganar la gubernatura gracias a una colación PAN – PRD, ahora es el más entusiasta apologista de Los Pinos, no pierde oportunidad para hacer eco de cada idea, de cada programa. Lo último: el sábado pasado en la presentación del proyecto hidráulico del sur de Sinaloa se desbarató en elogios para Peña Nieto, incluso su equipo de prensa insistió en medios de comunicación para destacar el reconocimiento al presidente de la república con fotografías de su última gira por el estado donde aparecen juntos.
La estrategia no es nueva pero en fechas recientes agarró nuevos bríos, ya que desde la campaña presidencial Malova se le escondía a la entonces candidata panista Josefina Vázquez Mota, y en cada visita del ex candidato del PRI a Sinaloa operaba con todo para que obtuviera los mejores resultados. ¡Esa es visión a futuro..!

OBISPOS DE MICHOACÁN Y GUERRERO REUNIDOS EN LA CEM CONTRA LA VIOLENCIA

Será este jueves cuando los obispos de Michoacán y Guerrero se reúnan en la Asamblea de los Obispos de la CEM para reflexionar en la Evangelización como una respuesta ante el desafío de la violencia en sus estados.
Ayer un grupo de empresarios de Apaztingán acusaron colusión entre el ejército, la Policía Federal y el grupo de autodefensa que irrumpió en la cabecera municipal, el Obispo Miguel Patiño reveló tres semanas atrás nexos de la autoridad con el crimen organizado.
Los mas de cien obispos del país se reunirán en la semana en la CEM donde ayer por la tarde fue el primer cónclave del Consejo de Presidencia de la Conferencia del Episcopado, hoy por la mañana se congregará el Consejo Permanente y por la tarde iniciará la 96 Asamblea Plenaria que encabezan el Cardenal Francisco Robles y el Secretario General Eugenio Lira Rugarcía.
Con la participación del Cardenal Mark Oullet, Prefecto para la Congregación de los Obispos y monseñor Rino Fisichella, Presidente del Consejo Pontificio para la Nueva Evangelización, la voz de alerta de los obispos mexicanos tendrá alcances internacionales.

MADURO SE COME VIVO A JOSÉ MEADE… Y A GABY CUEVAS

Mas vale suerte que eficiencia. Si no fuera porque José Meade Kuribeña tiene a su amiga Gaby Cuevas en la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, desde la semana pasada sería fuertemente cuestionado por su tibieza con el gobierno de Nicolás Maduro, en el incidente del avión mexicano “full” de coca.
A falta de pruebas el presidente de Venezuela consultó a un pajarito y se aprovechó de la negligencia de la Secretaría de Relaciones Exteriores al mantener acéfala la embajada de México en la República Bolivariana, en lo que va del sexenio, pero Cuevas Barrón nunca reclamó a Meade el vació en la embajada de México. Bueno, la amistad está antes que la chamba.
Ahora tendremos que tragarnos la versión de Maduro que habla del avión Hawker con matricula mexicana XBMGM lleno de cocaína que fue destruido e incinerado en tierra, y en consecuencia eliminada cualquier evidencia.
En el funeral de Hugo Chávez en marzo el presidente Enrique Peña Nieto afirmó tener un nombre para ocupar el cargo, han pasado ocho meses y Meade Kuribeña no presenta en la Cámara de Senadores ese nombramiento ni Cuevas se lo exige.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario