Seguir a Hugo Páez

martes, 5 de noviembre de 2013

MANUEL GRANADOS TIENE UNA PERLA DE REGALO PARA MIGUEL MANCERA

No se podrá quejar Miguel Mancera del trabajo de Manuel Granados en la Asamblea Legislativa del DF. A su regreso de Rusia y Nueva York le tiene de regalo una Perla que le servirán mucho en el gobierno capitalino.
Con la ayuda ¿o siguen los pagos? del PRI, en comisiones fue aprobada Perla Gómez como presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del DF. Pero una cosa si hay que pedirle al Jefe de Gobierno, que se haga el sorprendido, que pelando los ojos diga: “¡Ahhh es Perla..!” como si no supiera, porque hay que guardar las apariencias.
Cuentan los Illuminati que desde Los Pinos llegó una llamada telefónica para María de los Ángeles Moreno, y la coordinadora parlamentaria del PRI solo afirmó, se consumó la mayoría que necesitaba Manuel Granados, pero todavía ayer por la tarde Federico Döring se resistía a la designación de la ombudsman ¿woman? por unanimidad.
Los que conocen al coordinador del PAN aseguran que Federico se debatía ayer en la noche entre el pragmatismo y la ética, o tal vez un punto medio. Si le da el voto a Perla podrá exigir trabajo limpio e imparcial, además de que Granados, el PRD y Mancera les debería una, de lo contrario sería gastar la pólvora en infiernitos. Veremos que le dijo la almohada.
Sea por unanimidad o no en el pleno, Perla Gómez tendrá que afinar muy bien el instinto para no caer en las barbaridades de Luis González Placencia. El Distrito Federal está al borde del caos, el hartazgo, la impunidad y la ceguera de autoridades que niegan la existencia del crimen organizado. 

POR CORTESÍA A ELÍAS JAUA DEBEN NOMBRAR EMBAJADOR EN VENEZUELA

Alguien debería informarle a José Meade Kuribeña que el canciller venezolano Elías Jaua anunció que visitará México a inicios del 2014 y aun no sabemos el nombre del embajador mexicano en ese país, que dijo el presidente Enrique Peña Nieto en Caracas que ya lo había designado la cancillería hace ocho meses, en el funeral de Hugo Chávez.
Los retardos para tener acéfala esa misión diplomática son completamente injustificados; primero se esperó la elección presidencial y después de la reelección de Chávez, el pretexto fue su salud.
Falleció el ex presidente de la República Bolivariana y hasta el momento el nombre sigue en secreto desde la primera semana de marzo, o no existe ¿usted que cree..?

GRANJA EN EL MONUMEMENTO A LA REVOLUCIÓN, MANCERA, APROVECHA LOS BURROS Y BUEYES

Dos tesis gravitan en torno a la ocurrencia de Miguel Mancera de instalar granjas en las azoteas de la ciudad de México, como lo vio en su visita a Nueva York.
La primera: como en el Monumento a la Revolución se ven cada vez mas burros y bueyes, pues solo faltaría agregarle unos tomatitos, cebollas, lechugas, etcétera. También podría ser en el Zócalo, solo hay que dejarlos regresar.
La segunda: con el popular proyecto de reforma para legalizar la marihuana, le quiere tumbar el negocio a Vicente Fox Quezada; con el agregado de que las azoteas chilangas serían el trabuco del crimen organizado ¡Ahhh… se nos olvida que no existe en el DF..! Necios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario