Seguir a Hugo Páez

viernes, 1 de noviembre de 2013

¡NO ES BROMA DEL DÍA DE MUERTOS..! FEDERACIÓN RESCATÓ MICHOACÁN DEL CRIMEN: MURILLO

¿Estaría hablando de Michigan Jesús Murillo Karam en Cancún..? Porque los procuradores estatales a su alrededor no daban crédito de los comentarios del Procurador General de la República: “Rescatamos Michoacán y recuperamos el control que estaba en manos del crimen organizado”. ¡Que tal..!
La tesis se basa en el sobado razonamiento de que, por la presencia de los miles de refuerzos del Ejército, la Marina y la Policía Federal, los ciudadanos pueden circular por carreteras y caminos. ¿Se van a quedar allá por los siglos de los siglos, o hasta que el crimen compre a los nuevos, como denunció el Obispo de Apatzingán Miguel Patiño..? Y como se probó en Acapulco con los 13 Policías Federales que con el tiempo empezaron a trabajar de secuestradores.
Seguramente esas fuerzas federales fueron desplazadas de otros estados que quedaron a merced del crimen organizado. Esa es la estrategia que le reclaman a Felipe Calderón porque no dio resultado. Por lo pronto, usted puede circular sin ningún problema por todo Michoacán, sino pregúntele al procurador. ¡Y no es broma del día de muertos..!

RENUNCIA EL ISSSTE A UNO DE LOS PRINCIPALES FUNCIONARIOS DE TRANSPARENCIA

Reconocido sexenio tras sexenio, ayer fue el último día de Enrique José Garcini Elizondo, uno de los principales funcionarios de transparencia en el ISSSTE.
Aseguran los Illuminati que incomodó a Sebastián Lerdo de Tejada por su pulcritud y exigencia en todos los procesos de la institución, pero sobre todo, por señalar a la nutrida escolta que lo acompaña, cual Estado Mayor Presidencial, que lo vigila -¿de que?- al interior de las salas de juntas. Tres de ellos como fieles ángeles de la guarda cuidan su espalda y los flancos en todo momento, otros vigilan los accesos y el exterior de su oficina.
Garcini Elizondo fungía como Comisario del Sector de Seguridad Social, una pieza clave en la transparencia del instituto que se manejaba con saludable autonomía de las dirigencias del ISSSTE y también era Miembro Propietario de la Comisión de Vigilancia por parte de la Secretaría de la Función Pública.

PROCESIÓN ANTICRIMEN EN APATZINGÁN; REUNIÓN DE CARDENALES Y ARZOBISOPOS DE AMÉRICA EN BASÍLICA

Como le informamos en este espacio, el obispo de Apatzingán Miguel Patiño realizó una procesión por varios templos de su diócesis, acompañado de sacerdotes y alrededor de tres mil fieles.
En la oración por la paz se antojaba ver cuando menos al Arzobispo de Morelia Alberto Suárez Inda o alguna autoridad de la curia nacional, solo para que los apoyos no quedaran en telefonazos, pero bueno, el obispo sigue con su peregrinar valiente, poniendo el dedo en la llaga que no atienden con afectividad los tres niveles de gobierno.
En dos semanas se abre otra ventana que puede servir como plataforma de denuncia, del 16 al 19 de octubre la Basílica de Guadalupe será sede de la Comisión Internacional Pontificia para América Latina a la que asistirán Cardenales, Arzobispos y Obispos de América, España y Filipinas.
Al final se elaborará un documento que será entregado al Papa Francisco. Entre los asistentes estará el Cardenal de Honduras Oscar Rodríguez Maradiaga, cercanísimo al Pontífice que además dirige al grupo de los ocho purpurados que estudian las reformas de la Curia Romana.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario