Seguir a Hugo Páez

martes, 26 de noviembre de 2013

SE RECRUDECEN ASALTOS EN LAS LOMAS DESVALIJAN A FIELES EN IGLESIA

Con la suerte que se carga Miguel Mancera nada mas falta que un ciclón pegue en el DF, amén de que en su oficina no encuentran términos para clasificar eventos de inseguridad como el incidente en la iglesia de Nuestra Señora del Pronto Socorro en la colonia Lomas Virreyes en la Delegación Miguel Hidalgo, simplemente porque tienen prohibido utilizar palabras como: crimen organizado, cartel del narcotráfico, etcétera.
El pasado domingo fieles católicos vecinos de Las Lomas acudieron a misa cuando en la plena liturgia un grupo armado irrumpió despojando de sus pertenencias a los fieles. El impacto fue brutal, en lugar de encontrar paz, regresaron a sus casas con los nervios de punta.
El hecho es que toda la zona de alto nivel adquisitivo es el blanco de asaltantes violentos desde hace meses, en los últimos robos a casa habitación la solución del Jefe de Gobierno fue recomendar a los vecinos que instalaran alarmas.
Y en el colmo de la mala suerte, ayer se disparó la alarma sísmica sin motivo alguno, peor aún, las ansias tuiteras de la oficina del Palacio del Ayuntamiento dieron credibilidad al falso movimiento telúrico que provocó pánico a través de internet, y ya por la tarde, un grupo del crimen organizado que no existe en la ciudad asaltó una camioneta de valores ataviados con batas de doctor en la zona de hospitales de Tlalpan. El saldo cuatro delincuentes muertos y un policía.

JUAN SABINES EL ERMITAÑO DE ACAPULCO

Un ex gobernador pasó de viajero frecuente a visitante permanente en Acapulco Guerrero. Se le ve inquieto, de barba larga y mirada cristalina, es Juan Sabines que encontró un refugio tropical esperando que la tormenta acumulada durante seis años de gobierno en Chiapas no le pegue como a Andrés Granier.
No tiene a la mano al doctor Nemesio Ponce, su médico de confianza que le ayudaba a superar los malos ratos, pues fue nombrado director del hospital Darío Fernández Fierro de la Ciudad de México por el titular del ISSSTE Sebastián Lerdo de Tejada. Cuenta la leyenda que Nemesio es un viejo protegido de la embajadora en Brasil Beatriz Paredes Rangel.
A nivel del mar ni los atardeceres calman a Juan Sabines, sabe que de un momento a otro vendrá el alud que no podrá contener su delfín Manuel Velasco Coello, la cara de un gobierno matriarcal ejercido por doña Leticia Coello, artífice de una nueva estrategia de comunicación para levantar la imagen del joven gobernador a partir del relanzamiento del romance con la actriz y cantante Anahí.

ANUNCIO DE TRASCENDENCIA POLITICA PROMETE MANUEL CLOTHIER

A las 11:00 horas Manuel Clouthier Carrillo dará una conferencia de prensa en el hotel Emporio de Reforma en la Ciudad de México, frente al Senado. Promete ser de trascendencia política.

INFORME DE MARIANA GÓMEZ DEL CAMPO

En la Casona de Xicotencatl, antigua sede del Senado, Mariana Gómez del Campo rendirá su primer informe de actividades a las 7 de la noche.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario