Seguir a Hugo Páez

martes, 10 de diciembre de 2013

CONSULTA POPULAR A DESTIEMPO BAJA LA GUARDIA DEL PRD EN LA ENERGÉTICA

¿Fue un mal cálculo o una táctica de Silvano Aureoles..? Porque en el PRD, PT y el Movimiento Ciudadano aseguran que la falta de insistencia para avalar la aplicación de la Consulta Popular a tiempo, en la Cámara de Diputados, fue lo que tronó cualquier posibilidad de derogar parte o la totalidad de la Reforma Energética.

La dejaron ir y los tiempos legislativos impedirán su aplicación a la Energética, algunos compañeros del senador Armando Ríos Piter sugirieron que le reclame a Silvano Aureoles, por la tarde la toma de tribuna encabezada por Dolores Padierna se vio totalmente desangelada, como de mero trámite.

Así que hasta el momento el saldo muestra un costo político muy bajo para las bancadas de Emilio Gamboa y de Jorge Luis Preciado, sin embargo tendrán que presenciar con paciencia el pataleo, ¡y es que a tanta chamba uno se desacostumbra..!

Y lo que se pensaba como un hecho, la salida del sindicato de PEMEX del Consejo de Administración, no está planchado, lo reveló Ernesto Cordero Arroyo, a diferencia de lo declarado por el priista David Penchyna quien lo dio como cosa juzgada. El senador de Acción Nacional aseguró que los legisladores del PRI defenderán la permanencia del sindicato petrolero en cualquiera en el Consejo, en las dos cámaras.

AVANZA COMISIÓN DE ELECCIÓN EN EL PAN CONSEJO EN ENERO

Será el 18 y 19 de enero cuando se reanude la sesión del Consejo Nacional del PAN para reanudar la definición de la Comisión Organizadora de Elecciones para el periodo 2014 – 2015, aunque ya hay avances que les platicaremos en breve.

La pasada Sesión Extraordinaria fue reventada por falta de cuorum y tres de los candidatos visibles, Ernesto Cordero Arroyo, Josefina Vázquez Mota y Juan Manuel Oliva pidieron la reanudación inmediata, después de la maniobra, ahora será un mes y medio después del comunicado conjunto.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario