Seguir a Hugo Páez

viernes, 13 de diciembre de 2013

VIENTOS DE CAMBIO EN LAS OFICINAS DE MERCEDES JUAN Y RAMIREZ MARIN

Sin lugar a dudas el cierre del primer año del sexenio y la conclusión de once reformas de ley propician los primeros grandes cambios del sexenio de Enrique Peña Nieto.
...
Se comenta en Los Pinos que dos secretarias no pudieron seguir el ritmo que tomo la administración: Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y la Secretaría de Salud.
...
En las oficinas de Mercedes Juan y Jorge Carlos Ramírez Marín ven con nerviosismo el movimiento de los secretarios, sus colaboradores no se sabe si hacen maletas o se preparan para las vacaiones ¿será..? Lo cierto es que en el gabinete presidencial soplan vientos de cambio.

ESTADOS ORGANIZAN RECLAMO A GUSTAVO MADERO

Donde se está organizando otra peregrinación, pero no a la Villa de Guadalupe sino a las oficinas del PAN de la colonia del Valle es en los estados de Veracruz, Baja California Sur, Hidalgo, Tlaxcala. Guerrero y Oaxaca entre otros, por los tratos del tesorero de Gustavo Madero, Carlos Olson Sanvicente y su Secretaria General, Cecilia Romero.
Al parecer se le pasó la mano al tesorero por apretar hasta ahogar apoyos para los estados. Nunca vieron recursos para programas y actividades, bajo la presunción de cubrir la deuda de 300 millones de pesos que dejó la campaña y otros conceptos. Ni tanto que queme al santo y ni tan poco que no lo alumbre.
Ante las llamadas de auxilio de los estados, Olson opto por una posición soberbia y prepotente, parecía estar por encima de Madero, ahora los liderazgos estatales se organizan y alinean con Juan Manuel Oliva para revisar la actuación del “dueño de los dineros” y de la Secretaria Romero que se dedicó a dinamitar los pasos de Oliva hasta correrlo del CEN.
El ejemplo mas claro fue la maniobra de Romero para reventar al líder estatal de Colima Raymundo González, uno de los hombres fuertes del ex gobernador de Guanajuato, pero al final terminó debilitando al PAN estatal. Así que Madero tendrá que lidiar con los peregrinos que no vienen a dar gracias, sino a exigir cuentas. 

ANTE LA GUADALUPANA Y MILLONES DE FIELES EXHIBE GLENNIE BRUTAL INSEGURIDAD EN EL PAIS

Fuerte las palabras de monseñor Enrique Glennie, rector de la Basilica de Guadalupe. En presencia de millones de fieles habló sobre la terrible inseguridad que prevalece en el país, a diferencia de la homilía del Cardenal Norberto Rivera Carrera que se limitó al tema religioso.
...
En el festejo del año 482 de la aparición de la virgen, el rector sentenció: “Una atroz delincuencia organizada, injusticias y corrupción que claman al cielo, miles de familias condenadas al hambre y a una pobreza degradante, secuestros infames, divisiones entre los pueblos, asesinatos de niños en el seno de sus propias madres y extorsiones es lo que aqueja a una gran porción de nuestro pueblo".





No hay comentarios.:

Publicar un comentario