Seguir a Hugo Páez

lunes, 27 de enero de 2014

ZAR ANTISECUESTROS ACADÉMICO Y ABOGADO CON CREDIBILIDAD

Con mucho cuidado la Presidencia de la República y la Secretaría de Gobernación buscaron un perfil adecuado para atender el delito de mas crecimiento en lo que va del sexenio: el secuestro y la extorsión.
...
Líderes de la sociedad civil pusieron su granito de arena y concluyeron que el Zar Antisecuestros debe tener credibilidad pública, un amplio conocimiento de leyes -de preferencia abogado- e historial académico. Al parecer el designado es un funcionario público del gobierno federal y en breve Miguel Ángel Osorio Chong dará a conocer su identidad.

JOEL ORTEGA APLICA EL #PosMeSalto A TRANSPARENCIA DEL SOBREPRECIO AL METRO

Han pasado dos meses y nada se sabe del destino del aumento del costo del pasaje del Metro, como prometió el Jefe de Gobierno Miguel Mancera y el Director del STC Joel Ortega.
Cálculos conservadores estiman que fueron superados los 200 millones de pesos el sobreprecio y serían administrados a través de un fideicomiso que echarían a andar Ortega y el Secretario de Finanzas del Gobierno del DF, Edgar Amador Zamora, vaya, ni siquiera se han dado a conocer los integrantes del Comité Dictaminador de los recursos, actitud que empieza a preocupar en las bancadas de Federico Döring (PAN) y María de los Ángeles Moreno (PRI) en la Asamblea Legislativa del DF. ¿Le harán el #PosMeSalto legisladores de la oposición a Joel..?

NORBERTO RIVERA “NO DEJA MORIR SOLO” A SANDOVAL ÍÑIGUEZ

“No te voy a dejar morir solo”, le dijo el cardenal Norberto Rivera Carrera a su par de Jalisco Juan Sandoval Íñiguez, momentos antes de iniciar la conferencia de prensa en la Catedral de México donde presentó su libro “Credo”.
Y fiel a su estilo “sin pelos en la lengua”, el ex Arzobispo de Guadalajara confirmó que Marcelo Ebrard Casaubón tendrá que pagar unos 600 mil pesos por gastos provocados en las cuatro demandas que perdió contra el prelado, pero acá entre nos el costo será cargado a los contribuyentes del DF ya que el ex Jefe de Gobierno las hizo a título del cargo.
Sin embargo Sandoval y Hugo Valdemar deberían agradecer a la ex Consejera Jurídica del GDF Leticia Bonifaz las regadas en las demandas, ya que gracias a sus malas hechuras las perdió todas, solo quedan pendientes contra el vocero de la Arquidiócesis, sin embargo Ebrard optó por congelarlas antes de entregar el cargo a Miguel Mancera.

EMILIO GAMBOA POR MAS ACUERDOS CON BANCADAS OPOSITORAS

Con ánimo de concretar mas acuerdos con las otras bancadas, Emilio Gamboa Patrón iniciará la reunión parlamentaria en su natal Mérida Yucatán a partir del próximo miércoles.
El coordinador de los senadores del PRI asegura que en el 2013 la inversión extranjera fue buena, sin embargo será superada en el 2014 gracias a las reformas estructurales. Se espera la pasarela de lo más importante del gabinete.   

“HAY MUJERES PARA RATO” ASEGURA LUPITA SUÁREZ

Una estupenda recopilación de opiniones en el marco del 60 aniversario del Sufragio de la Mujer fue el trabajo de Guadalupe Suárez, plasmado en el libro “Hay mujeres para rato”.
Firmas de magistrados, gobernadores, líderes sociales, politólogos, periodistas y destacados panistas forman parte del trabajo que será presentado en febrero por Gustavo Madero y la Secretaria de la Promoción Política de la Mujer, Lupita Suarez. Entre los colaboradores están María del Carmen Alanis, Mauricio Farah, Ricardo Anaya, Luis Felipe Bravo Mena, Josefina Vázquez Mota, Margarita Zavala, Ernesto Cordero, Rosi Orozco y Hugo Páez.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario