Seguir a Hugo Páez

viernes, 7 de febrero de 2014

CHUCHOS OBLIGAN A SU “EX” PROTEGIDA IRIS VIANEY A PEDIR LICENCIA


No podían repetir el error del prófugo ex diputado Julio Cesar Godoy, los Chuchos decidieron poner punto final al escándalo de la senadora Iris Vianey Mendoza en víspera de la contienda interna del PRD.
...
La tribu encabezada por Jesús Ortega, Jesús Zambrano, Miguel Barbosa y Carlos Navarrete fue la principal interesada en incluirla en la lista de plurinominales en el 2012, por lo tanto, esperan una reacción implacable de sus adversarios, fue el motivo de exigir a Vianey que aclarara el asunto, aun cuando tuviera que pedir licencia y se presentara en la PGR. No hay pruebas de delito en su contra, así que el paso por la dependencia de Jesús Murillo Karam será pirotecnia pura, pero para el fuego amigo la sospecha es suficiente.
Uno de los temores es que la mugre llegue a José Guadalupe Acosta Naranjo y al diputado Fernando Belauzarán, no se olvida la protección al hermano del ex gobernador Leonel Godoy. A conciencia lo ayudaron a burlar la ley mediante el fuero sin importar la orden de aprehensión en su contra.
...
Julio Cesar Godoy anda a salto de mata por su relación con el número uno de los templarios Servando Gómez “La Tuta”, la foto de Iris Vianey con Melissa Plancarte, hija del templario “Kike” Plancarte, las acusaciones de Luisa María Calderón y del autodefensa José Manuel Mireles es un festín para los adversarios de Los Chuchos, y por supuesto, para Andrés Manuel López Obrador y MORENA. No había otro camino para Miguel Barbosa y Jesús Zambrano que obligar a la senadora a dejar temporalmente la curul.


SERRANO PARALIZA SAN ÁNGEL POR SUPERVISAR OBRA ¿NUEVA CASA?


¡Lo que es no confiar en maestros y albañiles..! Tan pronto se desocupó de sus pendientes, Héctor Serrano corrió ayer a supervisar una obra en San Ángel, los vecinos de la demarcación juran que es del Secretario de Gobierno del DF que se ha mostrado muy interesado en los detalles de la construcción.
No tendría nada de especial de no ser por la parálisis que provocó en los alrededores de la calle Galeana por la gran cantidad de patrullas y elementos de seguridad que lo protegían. ¿Buscará la Secretaría de Obras de Miguel Mancera..?


HIMNO DE MANUEL MONDRAGÓN PROVOCA BURLAS


De pena ajena para algunos líderes sociales sociales dedicados al tema de la seguridad pública el himno que se mandó hacer Manuel Mondragón, que entonan los cadetes de la policía, con nombre y hazañas del Comisionado Federal de Seguridad.
Algunos tweeters hablan de caprichos aberrantes y se burlan (foto en: http://ow.ly/tmUhf) de la forma en que marea el ladrillo.


POLICÍA FEDERAL ATACA BRAZOS OPERATIVOS DE LA DELINCUENCIA EN MICHOACÁN


Aun cuando no se ha detenido en avance de las autodefensas en Michoacán, la Policía Federal de Manuel Mondragón ve buenos resultados al desestructurar los brazos operativos de los cárteles que dominan el estado, en especial Tierra Caliente.
En el recuento de Enrique Galindo Ceballos las detenciones se enfocaron a los responsables de las tareas de reclutamiento de sicarios, pago de nómina a los llamados “halcones” -vigilantes e informantes- y así como a presuntos responsables de llevar asuntos jurídicos de la delincuencia organizada.
El Comisionado de la Policía Federal asegura que prueba del trabajo de campo es el restablecimiento del comercio en la región y las clases en todos los niveles. No podrá quejarse el Comisionado Alfredo Castillo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario