Seguir a Hugo Páez

martes, 11 de febrero de 2014

OPERACIÓN CICATRIZ DEL COMISIONADO CASTILLO CON CIENFUEGOS Y MONDRAGÓN  


Ya ni la burla perdonan en el Senado, dicen que mejor hubieran enviado de Comisionada en Michoacán a Luisa María “Cocoa” Calderón, o a Iris Vianey Mendoza, porque ellas si conocen a los malosos de Tierra Caliente, no como Alfredo Castillo que le echa la culpa al Ejército y a la Policía Federal porque no le avisaron de la presencia de “El Abuelo” José Farías Ángeles.
...
Y la verdad nada bien cayó en la oficina de Salvador Cienfuegos ni en la de Manuel Mondragón el deslinde de culpas, ya que en los archivos de la PGR de Jesús Murillo Karam estaba la ficha del señalado en el 2009 como lugarteniente del cártel de Los Valencia. Pero Castillo aplicó la de la escuelita: le echó la culpa a sus compañeros, así que, tendrá que echar a andar la operación cicatriz con los verdes y los azules, no vaya a ser que no le digan ni donde está el baño.


ESCUDERO DE CALDERÓN AFIANZADO CON PEÑA; NERVIOS MADERISTAS


De la mano de un colaborador muy conectado en áreas estratégicas del gobierno de Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón marcará su regreso a la vida política de México, y del PAN por supuesto, mañana a las 7:30 de la noche en el Club de Industriales.
El escudero y director de su Fundación Desarrollo Humano Sustentable, Fausto Barajas Cummings, es primo de Carlos Rafael Murrieta Cummings, director Corporativo de Operaciones de PEMEX y de Raúl Murrieta Cummings, Subsecretario de Infraestructura de la SCT de Gerardo Ruiz Esparza.
Los Cummings se consolidaron hace dos sexenios, Fausto como asesor del Secretario de Energía de Vicente Fox y Raúl como Secretario de Finanzas del entonces gobernador Enrique Peña Nieto, así que, Felipe tendrá un retorno bien estructurado, en el marco de la renovación de la dirigencia del partido.
Pero falta ver la fuerza de convocatoria del ex presidente y si concretó alguna alianza favorable a su candidato Ernesto Cordero, o si de plano se va por una ruta más segura. Mientras tanto, los nervios en la oficina de Gustavo Madero son más que justificados, sobre todo si a eso le sumamos las peripecias de Jorge Luis Preciado. El IFE aprobó el viernes el reglamento del CEN del PAN y se espera la entrada en operaciones de la Comisión Organizadora de Elecciones y la convocatoria de la contienda interna.


GUERRA DE TELEVISORAS: SOLO EL CANAL 9 EN DUDA DE RETRANSIMISIÓN POR DISH


No hay duda alguna para la empresa Dish, subsidiaria de MVS de Joaquín Vargas que la retransmisión de las señales de televisión abierta con cobertura de más del 50% en el territorio nacional, es un mandato constitucional del Decreto de Reforma de Telecomunicaciones.
Bajo este ordenamiento, los canales 2, 5 y 9 de Televisa de Emilio Azcárraga y 7 y 13 de TV Azteca de Ricardo Salinas Pliego son retransmitidos por Dish, y de existir alguna duda de cobertura, solamente el canal 9 de Televisa estaría sometido a algún tipo de verificación.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario