Seguir a Hugo Páez

viernes, 14 de marzo de 2014

AHUED EL MEJOR CALIFICADO, RÍOS Y ORTEGA LOS MÁS CONOCIDOS EN GDF

Antes del escándalo de la Línea 12 del Metro, Joel Ortega era el segundo funcionario de primer nivel más conocido en el gabinete de Miguel Mancera, según una encuesta del Gobierno del DF para consumo interno, sin embargo, la cancelación de operaciones subió el tema a todos los medios y seguramente traerá dividendos en imagen para el Director del Metro y podrá escalar por encima de Rodolfo Ríos. Ojo, no son los mejores calificados.
...
Y el que goza de las mejores calificaciones es el Secretario de Salud Armando Ahued. Su trabajo en la crisis de la Influenza A1H1 y permanente exposición desde la administración de Marcelo Ebrard no ha deteriorado su imagen, los expertos en el tema aseguran que tiene la gran ventaja de soportar más del 60% de los servicios de salud en el DF con instituciones federales. Así que, de muertito Ahued.

PRIORIDAD DE CALDERÓN UNA PLURI PARA MARGARITA ZAVALA

Como dijera Manlio Fabio Beltrones “Felipe es el rey de las segundas vueltas”, el ex senador se refería al presidente Calderón por su afán de impulsar en el legislativo la segunda vuelta en la elección presidencial del 2012. Ahora su segunda vuelta al PAN fue tan débil y accidentada por la captura de “El Chapo” Guzmán, la muerte de “El Chayo” Moreno y Oceanografía con su amigo Mario Ávila como protagonista, que aseguran los Illuminati que su tirada es negociar una curul en diputados para Margarita Zavala Gómez del Campo.
Y aunque la ex primera dama tiene su propia fuerza y empatías entre las bases del partido, los enfrentamientos de Calderón con Gustavo Madero no le aseguran un buen lugar en la lista de plurinominales en el 2015, hasta dice Bajo Reserva de El Universal que en una plática en Harvard, ante jóvenes panistas, el michoacano dijo preferir fundar otro partido que cohabitar con el chihuahuense ¿será?. Porque nadie ve a Margarita compitiendo a nivel de tierra por un distrito.
 
NO LE PIERDA LA PISTA A…

Ernesto Cordero Arroyo - Como le anticipamos en LOS MALOSOS era cuestión de tiempo para ver a José Luis Luege Tamargo en las filas de Ernesto Cordero, junto a la aguerrida poblano-guanajuatense Ana Teresa Aranda, y, por supuesto, como segundo en la fórmula a Juan Manuel Oliva, entre otros destacados panistas.

Jorge Herrera Caldera - Se espera la presencia del senador Ismael Hernández Deras en el informe del gobernador de Durango el próximo martes 18 de marzo, aún cuando cinco funcionarios ismaelistas fueron despedidos en días recientes del gobierno del estado y la federación investiga fuertes irregularidades y una red de complicidades con el ex gobernador a la cabeza.

Humberto Benítez Treviño - El ex titular de la Profeco mantiene la confianza de los mexiquenses, el 25 de marzo será distinguido como Presidente de la Fundación UAEMEX (Universidad Autónoma del Estado de México) a las 18:00 horas en el Aula Magna de rectoría.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario