Seguir a Hugo Páez

martes, 18 de marzo de 2014

EN EL AIRE LA COMISIÓN NACIONAL DE SEGURIDAD


Poco a poco fueron en aumento los desencuentros de Manuel Mondragón con Miguel Ángel Osorio Chong, el Comisionado Nacional de Seguridad daba órdenes sin escuchar a sus “generales”, quienes en realidad tenían el pulso a nivel de tierra.
En el transcurso del día se descartaron nombres hasta quedar Eugenio Imaz, y de no haber cambios de última hora podría hacerse cargo de una estructura que fue evolucionando a la par de una operación llena de urgencias nacionales, es la historia de la Policía Federal y de los grandes problemas sorteados por el Comisionado General Enrique Galindo Ceballos.
La renuncia de Mondragón era cuestión de días, le informamos el jueves pasado en Los Malosos (http://goo.gl/mqrva2) : DESENCUENTROS DE MONDRAGÓN EN GOBERNACIÓN - Desde hace tiempo Manuel Mondragón no las trae consigo en la Secretaría de Gobernación. En la primera oportunidad que tuvo para reclamarle a Miguel Ángel Osorio Chong por qué no lo recibía, con su habitual apretón de brazo, el Secretario se dio media vuelta y continuó su camino.


GRANADOS PRESIONA POR COMISIÓN INVESTIGADORA A MODO DE EBRARD


Donde no se le han descarrilado los vagones a Marcelo Ebrard Casaubón es en la Asamblea Legislativa del DF. Diputados de Izquierda Democrática Nacional y afines al ex Jefe de Gobierno cerraron filas con Manuel Granados para crear una Comisión Simuladora, perdón, Investigadora, de la Línea 12 del Metro, que no irá más allá de lo técnico, por lo tanto no tocará los desvíos, corruptelas y negligencia.
Así que mientras no sea un legislador del PAN o el PRI quien encabece dicha Comisión, la bancada de Federico Döring no será comparsa, asegura el coordinador panista y sus compañeros Héctor Saúl Téllez, Laura Ballesteros y Orlando Anaya.   


QUIEN ES QUIEN EN EL EQUIPO DE GUSTAVO MADERO


El número uno de la maquinaria que impulsa a Gustavo Madero a un segundo periodo en la presidencia del PAN es Jorge Villalobos, es el más cercano y encabeza la toma de decisiones. Marko Cortés lleva la coordinación general y Víctor Serralde opera la estructura territorial a nivel nacional, a nivel DF lo hace el diputado de la ALDF César G. Madruga.
...
El fundador de la organización Poder al Militante, Mujeres SÍ, entre otros grupos, Raúl Tortolero, lleva estrategia de comunicación política. Tortolero nombró como voceros a Alexandra Utrilla, Raúl Paredes y Sandro Reyes. Existe la posibilidad de que Fabrizio Montaño se encargue de la coordinación de voceros estatales.
...
Alejandro Zapata Perogordo, José Luis Durán, Marco Adame, la diputada Aurora Aguilar, Ultrilla y la senadora Laura Rojas y otros integrantes de la planilla participarán de forma activa en la campaña que arranca formalemente mañana.
...
Y por último el copiloto de lujo: Ricardo Anaya, se destacó como presidente de la Cámara de Diputados y llega con un amplio cartel entre los militantes de Acción Nacional.


NO LE PIERDA LA PISTA A…


Alfonso Durazo - Luis Donaldo y Mariana Colosio Riojas, hijos del ex candidato presidencial del PRI asesinado el 23 de marzo de 1994 acompañarán este jueves a las 19 horas en Casa Lamm a Alfonso Durazo, uno de los hombres más cercanos al sonorense y coordinador del libro “Colosio: el futuro que no fue” moderado por Rafael Rodríguez Castañeda.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario