Seguir a Hugo Páez

lunes, 31 de marzo de 2014

LOZOYA RESISTE EMBATES DE ENERGÍA PARA ACHICAR PEMEX

Más difícil que perforar en aguas profundas es la lucha que enfrenta Emilio Lozoya para evitar presiones de la subsecretaria de Energía Lourdes Melgar achique PEMEX con ordenamientos que impactarán la ley reglamentaria de la Reforma Energética.
El 17 de septiembre se hará pública la repartición de los territorios permitidos y el próximo año podrían ser entregados contratos a la iniciativa privada, de los cuales, hasta el momento 245 mil kilómetros cuadrados podrían quedar en manos del capital privado y PEMEX dispondría solamente de 162 mil para la exploración en tierra, aguas someras y profundas, y gas Shale.

COORDINADOR DE CECILIA ROMERO VIOLENTA EL “PISO PAREJO”

¿En que condiciones, o bajo que acuerdos podría mantener Cecilia Romero a su director de Comunicación Social Ricardo Robles cuando es un ferviente promotor de uno de los dos candidatos que se disputan la presidencia del PAN..?
...
Robles compromete el “piso parejo” de la campaña al retuitear mensajes de Roberto Gil Zuarth en una clara promoción a Ernesto Cordero Arroyo y Juan Manuel Oliva (http://goo.gl/EPa1gv).
No hay espacios para este tipo de yerros en momentos críticos de la campaña panista donde la Comisión de Elecciones ordenó ayer a Romero realizar gestiones jurídicas para bajar de Youtube el video “Gustavo Madero es como el PRI” considerado guerra sucia contra el chihuahuense, como medida cautelar.
El viernes le informamos en LOS MALOSOS sobre el dictamen técnico contratado por el equipo de Madero que relaciona directamente al autor del correo electrónico masivo informate@nomascorrupcion.com.mx con técnicos contratados por el ex Secretario de Hacienda para su campaña oficial en internet (dictámen, gráficas y video en http://goo.gl/2LDk81), hoy la Comisión de Elecciones encabezada por Francisco Gárate dio el primer paso para meter orden.
...
Los enfrentamientos subirán de tono después de la Asamblea Nacional del sábado donde el calderonismo quedó gravemente herido al obtener menos del 30% de los consejeros nacionales. Madero rebasó el 70% y se presentó en calidad de miembro del consejo, no sin recibir reclamos directos de Ernesto Cordero.
...
En realidad en ningún momento Madero dijo de propia voz que no asistiría a la Asamblea, sin embargo, de nuevo el funcionario del CEN del PAN Ricardo Robles envió el comunicado 082/2014 donde lo ataca directamente al asegurar que faltó a su palabra. Bueno, Cecilia tiene un colaborador con doble chamba ¿quien pagará más..?  

NO LE PIERDA LA PISTA A…

Norberto Rivera - Con los dos nombramientos del Papa Francisco al Cardenal Norberto Rivera Carrera quedó sepultada las tesis de algunos “expertos” que profetizaron el desgaste del Arzobispo Primado de México a la llegada de Jorge Bergoglio a la silla de San Pedro, aunque más bien eran mensajeros de otros intereses. El fin de semana Rivera encabezó la lista de los miembros de la Congregación para la Vida Consagrada. Habrá que preguntarse que pasó con los supuestos nombramientos del presidente de la CELAM Carlos Aguiar Retes y del Arzobispo de Monterrey Rogelio Cabrera.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario