Seguir a Hugo Páez

miércoles, 5 de marzo de 2014

NACE EL PRIISMO PEÑISTA ¡TODOS A CUADRARSE..!

Con el anuncio de la gestación del “Priismo Peñista” ahora sabemos el alcance de la promesa de Cesar Camacho Quiroz para hacer una conmemoración a la altura del 85 aniversario del PRI… y de Enrique Peña Nieto.
...
La sana distancia fue cambiada por sana cercanía, pero sobre todo, el presidente del partido dio el banderazo de una corriente inspirada en el líder reformador, de mano firme, el que fue capaz de capturar al capo más buscado en el mundo ¿Y los no peñistas..?

DESPEDIDA DE CORDERO COMO EN LOS OSCARES… PERO REGIÓN 4

Después de la despedida de Ernesto Cordero uno pensaría ¡Que va a hacer el Senado sin él..! Miguel Barbosa lo llamó: “amigo, hermano, estaré cerca de tu espíritu y de tu alma”, Emilio Gamboa resaltó sus logros como presidente de la Cámara Alta, “nos deja un hueco”, señaló, bueno, hasta el maderista Jorge Luis Preciado le extendió la mano antes de embarcarse en la mar azul infestada de tiburones.
Y para meterle dramatismo al adiós, al puro estilo de los Oscares, pero región 4, Mariana Gómez del Campo tomó un “selfie” -autorretrato- para las redes sociales, acompañada de Héctor Larios, Fernando Torres y el virtual candidato Ernesto Cordero.
Pero el que no salió en la foto del equipo de Cordero, por el momento, es José Luis Luege Tamargo. Tiró la toalla de la candidatura porque la Comisión Organizadora de la Elección no aceptó los votos ni las firmas electrónicas, pero aca entre nos se encabritó porque no salir seleccionado en Magdalena Contreras para buscar un lugar en el Consejo.

GRANADOS, DELGADO, LLERANAS Y BELAUZARÁN VAN POR REFLECTORES GRATIS

Para todos aquellos que se enganchan en el debate de la marihuana, el objetivo del cuarteto que presentó el proyecto es en realidad los reflectores gratuitos, sino pregúntenle al presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF Manuel Granados, Vidal Llerenas, al senador Mario Delgado y al diputado Fernando Belauzarán.
...
El show es el show, a sabiendas que mientras no se modifique el artículo 479 de la Ley General de Salud no se podrá aumentar a 35 gramos la dosis de marihuana permitida para consumo personal, con el fin que usted quiera. El debate bizantino está perdido en las bancadas del PRI y el PAN en el Congreso, en público los legisladores son progresistas, otros están convencidos de que no es el camino, sobre todo los diputados y senadores que fueron delegados o alcaldes, la experiencia con el drama de familiares de adictos y los miles de internos centros de rehabilitación sensibilizaron su percepción, y eso lo dicen también los de izquierda.
...
El dato: las cantidades de narcóticos para uso personal, según la ley federal son: 5 gramos (gr) de Cannavis Sativa, Indica o Mariguana; 2 gr de Opio; 50 miligramos (mg) de Dicetilmorfina o Heroína; 500 mg de Cocainay  40 mg de Metanfetaminas.

NO LE PIERDA LA PISTA A...

Rosi Orozco - Aseguran lo Illuminati que Margarita Zavala tendrá que quitarse de encima a los pastores evangélicos de La Casa sobre la Roca, Rosi Orozco y Alejandro Orozco Rubio, si quiere llegar a una diputación federal por Acción Nacional, como lo sugirió Felipe Calderón en el relanzamiento de la asociación Desarrollo Humano Sustentable. La pareja de pastores es protagonista del libro “Los Pastores de Calderón” de Olga Wornat que saldrá a la venta en breve, donde se revelan negocios turbios en nombre de Dios. ¿Le ofrecería a Margarita el voto de cientos de miles de evangélicos..? Es la falsa zanahoria con la que los Orozco han “seducido” a decenas de políticos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario