Seguir a Hugo Páez

miércoles, 19 de marzo de 2014

ODIOS DE JOEL ORTEGA CONTRA EBRARD, DOLOR DE CABEZA DE MANCERA

Un verdadero dolor de cabeza para Miguel Mancera son los odios de Joel Ortega contra Marcelo Ebrard. El Director del Metro organizó un linchamiento mediático a mutuo propio, utilizando información de anomalías en la Línea 12.
...
En reuniones previas con funcionarios de primer nivel del Gobierno del DF Ortega presentó un proyecto de reparación y mantenimiento de menor impacto social, muy alejado del escándalo mediático que aprovecha para denostar al ex Jefe de Gobierno que lo cesó en el 2008 por la tragedia del News Divine, donde fallecieron 12 jóvenes a causa de un desastroso operativo de la policía de la SSPDF de Ortega Cuevas.
Es sospechoso que cada detalle de la problemática de la Línea 12 vaya a parar a los medios de comunicación con datos y gráficas. Es evidente la intención personal del Director del Metro contra Ebrard Casaubón, al parecer le importa más el escándalo que una solución profesional que acelere la reanudación del servicio a los usuarios. Joel está pasando de ser la solución, a ser un gran problema para Mancera.

SIN PROBLEMAS MONTE ALEJANDRO RUBIDO EN EL SENADO

No tendrá el menor problema Monte Alejandro Rubido García en la bancada de Jorge Luis Preciado en el Senado para ser ratificado junto a la Emilio Gamboa Patrón como Comisionado Nacional de Seguridad, entre los perredistas de Miguel Barbosa también construyó buena imagen el ex Secretario Técnico del SNSP.
Al parecer fue una decisión muy apretada, el encotronazo en Gobernación con Manuel Mondragón fue repentino y metió en una bronca a Miguel Ángel Osorio Chong para nombrar el relevo. A lo largo de todo el domingo se dio espacios para el cabildeo de algunos personajes, se fueron descartando alguno y al final del día Eugenio Imaz Gispert llevaba mano, pero algo pasó.

ISMAEL HERNÁNDEZ HUYE AL INFORME DE JORGE HERRERA

El miedo no anda en burro, Ismael Hernández Deras no se presentó ayer por la noche en el Informe del gobernador Jorge Herrera Caldera. Fue el único ex gobernador y senador de Durango ausente. No es para menos después de los amenazantes carteles en su megafiesta contra el gobernador, y la investigación de la federación por malos manejos en su administración.
Estuvieron presentes una docena de gobernadores y el Jefe de Gobierno del DF Miguel Mancera. La Secretaria de Salud Mercedes Juan representó al presidente Enrique Peña Nieto. Jorge Herrera señaló que la deuda directa del Estado se mantiene bajo control y está calificada por Ficht con nivel muy positivo y como Muy Sólida y por Moody´s.
En palabras del gobernador, Durango tiene el primer lugar de presencia fiscal entre las entidades del país con un nivel de 119 por ciento y en materia turística creció 16 por ciento del número de visitantes y la industria cinematográfica generó tres 10 mil millones de dólares en 2013 contra tres mil millones en el 2012.
...
La carretera Durango Mazatlán provocó un aumento de visitantes de 11 mil nuevos turistas y en materia de infraestructura se invirtieron tres mil 285 millones de pesos en cuatro mil 131 kilómetros.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario