Seguir a Hugo Páez

viernes, 28 de marzo de 2014

PRUEBAN GUERRA SUCIA DE CORDERO CONTRA MADERO


Ahora si se la armaron a Ernesto Cordero Arroyo, literal. El dictamen técnico contratado por el equipo de Madero relaciona directamente al autor del correo electrónico masivo informate@nomascorrupcion.com.mx que difunde desde el martes pasado un video de guerra sucia llamado “Gustavo Madero es como el PRI” con los técnicos contratados por el ex Secretario de Hacienda para su campaña oficial en internet (dictámen, gráficas y video en http://goo.gl/q4dfFl).
El dominio del correo fue registrado por Fernando Amador Díaz y es representante de las empresa y marca SmartNova y Plexsys, mismas que colaboran profesional y comercialmente con Ojiva Consultores, esta última empresa registró el sitio www.9decada10panistas.com que promociona oficialmente la campaña de Ernesto Cordero.
Como resultado del dictamen, Marko Cortés, coordinador general de la campaña del chihuahuense interpuso ayer una denuncia contra Cordero por guerra sucia en la Comisión Nacional de Elecciones del PAN, lo acompañaron el abogado Arturo Salinas Garza, Laura Ballesteros, Tere Jiménez y Aurora Aguilar.


PEMEX VA POR EL MAYOR GASODUCTO EN 40 AÑOS


Pemex arrancó ayer en Nuevo León la construcción de lo que será la obra de infraestructura para transporte de gas más importante en los últimos 40 años en México. Se trata del gasoducto Los Ramones, que incrementará la capacidad de transporte de gas natural en 2,100 millones de pies cúbicos por día desde la frontera con Estados Unidos, en Camargo Tamaulipas hasta Guanajuato.
...
Con de más de mil kilómetros de extensión y una inversión superior a los 2 mil 500 millones de dólares, Los Ramones entrará en operación en diciembre de 2015. Estuvieron en la ceremonia de arranque los secretarios de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, y de Medio Ambiente Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud; el director de PEMEX Emilio Lozoya Austin y el gobernador, Rodrigo Medina.


EL PAPA FRANCISCO NO ESCAPA A IRONÍA INMIGRANTE


Ni el Papa Francisco escapa a las ironías del destino. Lo conmovió Jersey Vargas, una niña de 10 años nacida en Estados Unidos de familia mexicana quien saltó una valla en la Plaza de San Pedro para pedirle que interecediera ante Barak Obama por millones de mexicanos, sin embargo, en el reciente nombramiento de cardenales, José Gómez, Arzobispo de Los Ángeles California, quizá el máximo defensor religioso de los inmigrantes, no fue tomado en cuenta.
De hecho, la ausencia de Gómez entre los nuevos purpurados fue una de las sorpresas. El Arzobispo de origen mexicano seguramente tendría más armas para evitar la separación de familias que como Jersey, no fuesen afectadas por las deportaciones masivas de padres ilegales. Por cierto, la jovencita formó parte de la delegación angelina que a pesar de hacer gestiones con anticipación, fue relegada a segundas filas, no les tocó saludar al Papa y brincó obstáculos para lograr “su pequeño milagro”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario