Seguir a Hugo Páez

miércoles, 9 de abril de 2014

MANCERA REGRESA GOLPE A JULIÁN OLIVAS POR LÍNEA 12

Julián Olivas tendrá que esperar sentado la devolución de los 489 millones de pesos de la administración de Miguel Mancera. Supuestamente no acreditó su aplicación el proyecto de la Línea 12 del Metro. Extrañamente el “boquete” se dio a conocer después del escándalo entre Joel Ortega y Marcelo Ebrard y no en las auditorías del área de Operación Regional de la Secretaría de la Función Pública.
El encargado del despacho de la SFP tomó por sorpresa al Jefe de Gobierno del DF, sus asesores le aconsejaron mostrar disponibilidad con el gobierno de Enrique Peña Nieto para no atizar el escándalo, pero una vez que las aguas se calmaron, los funcionarios de Mancera descubrieron que el dinero se aplicó en la etiqueta designada.
...
Se evitará el hazmereir, sería de antología la devolución de casi 500 millones de pesos de los convenios que regularmente firma el gobierno federal con los estados. Aseguran los Illuminati que Olivas Ugalde busca la paja en el ojo ajeno, dejó que los Secretarios federales nombraran a sus amigos como titulares de los Organos Internos de Control, y ahora quiere adornarse con el gobierno de Miguel Mancera.

OTRA PERLA DE MALOVA CONTRA PERIODISTAS DE SINALOA

La agresión contra periodistas en Sinaloa resultó todo un caso para la Comisión Nacional de los Derechos Humanos de Raúl Plascencia. La Procuraduría del estado y la Policía Ministerial ignoraron los datos registrados en la declaración del director del Noroeste Adrián López Ortiz.
...
Ante estos cuestionamientos, el gobernador Mario López Valdez solo atinó a decir: "Yo le quiero decir a su periódico y a todos los periodistas que si andan buscando rivales o enemigos en el Gobierno del Estado, nunca los van a encontrar".

LOZOYA CONCRETA ACUERDO PARA LA REFORMA ENERGÉTICA

El Instituto Mexicano del Petróleo y General Electric firmaron un convenio de colaboración tecnológica enfocada al gas y petróleo. En una primera etapa estará dirigido a los campos maduros y al desarrollo de proyectos en aguas someras y profundas, fue el comentario del director de PEMEX Emilio Lozoya Austin y el CEO de GE Oil & Gas América Latina,  João Geraldo Ferreira.
En tres áreas tecnológicas específicas apoyará GE al IMP: mejorar la eficiencia de un dispositivo de flujo mecánico que le permita a la petrolera incrementar los factores de recuperación de pozos, aumentar la confiabilidad de equipos de fondo para afrontar los retos en los campos terrestres operados por la paraestatal y desarrollar tecnología de monitoreo e inspección para equipo submarino en proyectos en aguas profundas.

NO LE PIERDA LA PISTA A…

El santo agarrón entre Andrés Beltramo y Bernardo Barranco - El autor del blog Sacro & Profano se va de frente contra el columnista de La Jornada Bernardo Barranco. Lo acusa de plagiar el nombre de su espacio en internet para bautizar un programa en el Canal Once de televisión. El vaticanista Beltramo dice que el argumento de Barranco para nombrar el programa se remite al libro del antropólogo Mircea Eliade “Lo sacro y lo profano”, igual que él, sin embargo el blog de Beltramo fue titulado “Sacro & Profano” desde el 2007 y el columnista jornalero tomó letra por letra la idea del periodista argentino no la del libro de Eliade.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario