Seguir a Hugo Páez

jueves, 29 de mayo de 2014

AUTODEFENSAS EN POLYFORUM ENMUDECEN A CASTILLO


Nada pudo hacer Rodrigo Gallart Juárez para contrarrestar el golpe mediático del Encuentro Nacional de Autodefensas en el Polyforum Cultural Siqueiros, así que, el Comisionado Federal Alfredo Castillo optó por evadir el tema.
El temor en el gobierno federal es el crecimiento de un movimiento paralelo que supere los logros de la Policía Rural en Michoacán. La integración de personajes como el senador panista Ernesto Ruffo Appel y el padre Alejandro Solalinde, defensor de los derechos de los migrantes, refuerzan la imagen de José Manuel Mireles e Hipólito Mora en el movimiento #TodosSomosAutodefensas.


PAPA FRANCISCO EN MÉXICO ¿VISITARÁ A GUADALUPE?


Ahora con la gran probabilidad de la visita del Papa Francisco a México en septiembre del próximo año, en el marco de la Jornada de la Familia en Filadelfia, los encargados de la agenda tendrán que poner mucha atención para no dejar a la Virgen de Guadalupe fuera de programa, como ocurrió en la visita de Benedicto XVI en marzo del 2012.
En esos días la verdad oficial hablaba de la altura de Ciudad de México y la salud del Papa, cuando Guanajuato está a escasos 400 metros de diferencia, sin embargo ahora bajo la conducción del Cardenal Francisco Robles
la CEM tiene una visión menos política y de mayor profundidad pastoral, aunque la invitación en el Vaticano, junto a un centenar de obispos, manejó como tema central un mensaje fuerte a favor de los migrantes desde tierras mexicanas, a su paso por Estados Unidos.
...
Otro rumor en el 2012 fue que Joseph Ratzinger rechazó la capital de México por las leyes del aborto y matrimonios del mismo sexo promulgadas por el Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard Casaubón y que derivaron en enfrentamientos en las Arquidiócesis de los cardenales Norberto Rivera Carrera y Juan Sandoval Íñiguez en México y Guadalajara.
...
La verdad es que Marcelo y lo que pudo haber hecho es muy chiquito para influir en la agenda papal. En otras latitudes conflictos y condiciones verdaderamente preocupantes jamás desviaron la ruta del sucesor de San Pablo.  


AUTO BALCONEADA VIP DEL HIJO DEL GOBER MALOVA


Vaya auto balconeada que se dió el hijo del gober de Sinaloa Mario López Valdez. El reportaje del Noroeste simplemente hizo un recorrido por el “face” y el “insta” de Mario López Carlón para dar cuenta de numerosos viajes al extranjero, todos VIP.
...
Así muestra trofeos en la Serie del Caribe, fotos en el Duomo de Milán, París, Nueva York, Las Vegas, California, La Habana, Venezuela, Colombia, Bahamas y St. Thomas son solamente algunos lugares publicados en sus cuentas de redes sociales.
...
Por supuesto no faltó el deporte favorito en casa. La gráficas lucen partidos de beisbol en Los Ángeles, San Diego, La Gran Manzana y en estadios del país de Nicolás Maduro.


NO LE PIERDA LA PISTA A…


El informe de Laura Ballesteros - El sábado 7 de junio la diputada Laura Ballesteros Mancilla presentará su primer informe de labores en el Distrito Federal mano a mano con su compañero César González Madruga, en el Deportivo Cañitas de Popotla a las 11:00. Ballesteros fue pieza importante en la victoria de Gustavo Madero en la capital de la república.



                    Más cartones del Búfalo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario