Seguir a Hugo Páez

martes, 27 de mayo de 2014

EL BLINDAJE DE LUIS VIDEGARAY


Para aquellos que andan muy filosos con Luis Videgaray por el bajón en el crecimiento del PIB de 3.9% a 2.7%, sobre todo los del grupo contrario, se les recuerda que es el único Secretario que llega junto con el Presidente de la República a los eventos, cuando todos los demás miembros del gabinete esperan en la chorcha.
Y no solo en reuniones donde la Secretaría de Hacienda es el tema central, sino en cualquier evento donde es convocado Videgaray. Por ese “blindaje” corren comentarios en Los Pinos que después de Enrique Peña Nieto hay un vice… garay, no sean MALOSOS.


CONSEJO NACIONAL PRIMERA ADUANA DE MADERO


¿A poco deveras Gustavo Madero está organizando el CEN del PAN como equipo de precampaña presidencial rumbo al 2018..? Aseguran los Illuminati que la Sesión del Consejo Nacional el 31 de mayo será la primera aduana donde se integrarán diversos órganos, como la Comisión Permanente donde Luis Felipe Bravo Mena invocará al ex presidente Felipe Calderón Hinojosa para que sea parte activa. ¡Y ustedes que lo daban por muerto..!
Otro de los puntos que sacarán chispas es la aprobación del Reglamento de Selección de Candidatos a Cargo de Elección Popular, ya que el músculo de los gobernadores Rafael Moreno Valle, Francisco Vega y Guillermo Padrés Elías a favor de Madero, y Miguel Márquez de Guanajuato a favor de Ernesto Cordero Arroyo, es exactamente lo que reclamó el PAN en la Reforma Política Electoral para la creación del Instituto Nacional Electoral: quitarle la fuerza corruptora a los gobernadores.

LA TRAVESURA DEL OBISPO RAÚL VERA


¡Santa travesura la del Obispo Raúl Vera..! Por no negar el derecho al bautismo hizo toda una manifestación el domingo en Monclova en favor de las uniones del mismo sexo, aunque se comenta en la Iglesia Católica que es uno de los grandes simpatizantes del movimiento que rebasa fonteras.
El titular de la diócesis de Saltillo metió en camisa de once varas a los curas, ya que no podrán negar el derecho a los infantes a ser bautizados en cualquier circunstancia, bueno, después del comentario de ayer del Papa Francisco de que la Santa Sede está abierta al debate de matrimonios de sacerdotes, pues Vera se quedó chiquito.


MEDIO SIGLO DESPUÉS PEMEX CONSTRUYE FLOTA


Después de un cuarto de siglo de no construir embarcación alguna, PEMEX inició la renovación de su flota menor que incluye la manufactura de 22 nuevas naves con una inversión de 3 mil 400 millones de pesos, todas ellas en astilleros mexicanos.
La construcción de estos buques es de alto contenido nacional y generará más de 8 mil empleos, así lo recalcó José Manuel Carrera, titular de PEMEX Comercio Internacional. Este programa demuestra que podemos construir barcos de diferentes calados y diversas tecnologías para competir en un mercado abierto.


WALLACE RECLAMARÁ POR LIBERACIÓN DE SECUESTRADORES


Nada bueno se espera de los números sobre la incidencia de secuestros que presentará hoy Isabel Miranda de Wallace con información al 30 de abril.
...
La presidenta de la asociación Alto al Secuestro dará a conocer datos sobre la liberación de secuestradores y la preocupación de la ONG por la actuación de algunos jueces.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario