Seguir a Hugo Páez

jueves, 8 de mayo de 2014

¡INCREIBLE..! A PESAR DE LAS PRUEBAS DE CORRUPCIÓN NELSON TOLEDO PODRÍA SER CONTRALOR DEL IEDF


Nada nuevo lo que hace Nelson Toledo con empleados del Instituto Electoral del DF, en LOS MALOSOS publicamos el 12 de agosto del 2013 (http://goo.gl/5c9I57) a detalle el “cobro de piso” dizque para entregarlo a diputados de izquierda, ayer se dio a conocer una prueba en YouTube (http://goo.gl/b8F9Hm).
Y nada nuevo tampoco el hecho de que el delegado de Coyoacán Mauricio Toledo lo impuso como Subcontralor de Atención Ciudadana y Normatividad en el IEDF para garantizar el buen trato a los ex Consejeros salientes en el 2012 que se adjudicaron un megabono de $2 millones de pesos cada uno, Nelson lo revisó, avaló y dio carpetazo al abuso. Tambien lo señalamos aquí el 13 de julio del 2013 (http://goo.gl/tOHqRD).
Pero lo nuevo es de terror, porque una vez que el Contralor Miguel Ángel Mesa Carrillo terminó su período de seis años el 28 de abril pasado, dos Consejeros promueven a Nelson para tomar su lugar. ¡Imagine usted lo que no hará..!.
Ante su inminente salida, el Contralor Mesa Carrillo pidió la renuncia al staff que llegó con él, entre ellos a los subcontralores, menos a Nelson Toledo su amigo, con la tirada de que lo sustituyera mientras Manuel Granados de la Asamblea Legislativa del DF publicaba la convocatoria para el puesto.
La última perla del hermano de Mauricio Toledo, el mes pasado, fue obligar al Subdirector de Adquisiciones a renunciar por una “denuncia anónima”. A partir de ahí le apareció de pronto una “irregularidad”, aunque dicen los Illuminati que no se sometió a la recomendación de los proveedores favoritos de Nestor, quien también funge como miembro del Comité de Adquisiciones del IEDF, con la fuerza que le otorga la función de investigar quejas y denuncias contra servidores públicos. Los tiene aterrados y ¿adivine cuáles son los proveedores que ganan contratos? Para que le digo si ya lo adivinó.


FROMOW Y HERRERA CALDERA ARRANCAN CÓDIGO PENAL


¡Para Ripley..! con todo y lo controversial del Código Nacional de Procedimientos Penales, los estados de la república están obligados a implementarlo sin modificar una sola coma, a pesar de la controversia constitucional que interpuso Raúl Plascencia presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos en 13 artículos.
Jorge Herrera Caldera y la Secretaria Técnica del SETEC María de los Ángeles Fromow fueron los primeros en aventarse al ruedo en Durango, en cumplimiento de los tiempos que marcan los poderes Legislativo y Ejecutivo. Le seguirán próximamente Jalisco, Puebla, Querétaro y Quintana Roo.
Habrá que ver en operación las nuevas atribuciones otorgadas a las policías estatales y municipales, así como a los ministerios públicos. El constitucionalista y siete veces subprocurador José Elías Romero Apis explicó a detalle en este espacio medio centenar de puntos más del Código Nacional de Procedimientos Penales que son violatorios de la Constitución, en un ámbito diferente al de los derechos humanos.


NO LE PIERDA LA PISTA A…


José Narro y Luis González Pérez - A pesar de los cuestionamientos contra el Abogado General de la UNAM Luis Raúl González Pérez, el rector Narro está muy interesado en promoverlo para la presidencia de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. Todavía queda el mal sabor de boca la desatención a la joven víctima de acoso del profesor de Física de una de las prepas de la máxima casa de estudios a pesar de las pruebas videograbadas ¿Se lo imagina defendiendo los derechos humanos..?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario