Seguir a Hugo Páez

lunes, 26 de mayo de 2014

PAN Y PRD A LA YUGULAR DE VIDEGARAY CON DATOS DEL BANCO MUNDIAL

“Que no le echen la culpa a Estados Unidos”, comentan personajes del PAN y el PRD con datos en la mano. Argumentan: son causas internas de la administración en México las que resultaron en el bajón del PIB de 3.9% a 2.7%, y no por la economía de nuestro vecinos, como aseguró el Secretario de Hacienda Luis Videgaray, entre otras cosas.
…   
Miguel Barbosa y José González Morfín no fueron los únicos en lanzarse a la yugular, también en redes sociales expertos en economía ilustraron con números del Banco Mundial el crecimiento en nuestro país del 5.1% en el 2010, 4.0% en el 2011 y 3.8% en el 2012, mientras en Estados Unidos fue de 2.5%, 1.8% y 2.8% en los mismos años.

GOBERNADORES PRESIONAN A MADERO CONTRA PERDEDORES DE SU CÍRCULO ROJO

No se la acaba Gustavo Madero en la repartición de cuotas del PAN entre el grupo de gobernadores, son enfáticos y reclama lo suyo de acuerdo a resultados, ya que su círculo rojo que se quedó muuuy, muuuy corto.
Los maderistas que piden pan con magros resultados son: Rubén Camarillo en la operación de Aguascalientes, Isabel Trejo en la de Zacatecas, Ricardo Anaya en Querétaro; no se diga Luis Alberto Villarreal en Guanajuato, Jorge Luis Preciado en Colima, y Marko Cortés quien quedó prácticamente tablas en Michoacán, por citar a los perdedores más visibles. Mientras Rafael Moreno Valle en Puebla, Guillermo Padrés Elías en Sonora y Francisco Vega en Baja California, obtuvieron arriba del 74% de los votos en sus estados.

“NUNCA HABÍAMOS ESTADO ASÍ DE INSEGUROS EN EL DF”: ARQUIDIÓCESIS DE MÉXICO

Alrededor de ciento veinte miembros del Senado Presbiteral se reunieron con el Arzobispo Primado de México Norberto Rivera Carrera para analizar el informe sobre inseguridad en parroquias y templos del DF. El levantamiento de cada recinto concluyó a principios de abril, con resultados tan preocupantes como que en el 75% de las iglesias son víctimas de extorsión.
Cada miembro del senado es responsable de recabar datos en 10 parroquias y alrededor de 20 templos, por lo tanto, no se trata de una encuesta de muestra, sino información precisa de cada recinto. Comentamos el viernes en LOS MALOSOS que el 25% de todas las iglesias pagaron extorsión. La conclusión de los presbiterales fue: “Nunca habíamos estado así (de inseguros) en el Distrito Federal”.

ASALTAN Y VIOLAN EN CASA DE RELIGIOSAS EN TLALPAN

Al parecer no hay límites en la violencia, días atrás un grupo de asaltantes ingresaron a una casa de religiosas en Santa Úrsula en la delegación Tlalpan, violaron a una de las integrantes y robaron pertenencias. La denuncia se encuentra en la procuraduría capitalina de Rodolfo Ríos, hasta el momento no hay resultado alguno.
Seguramente el punto preocupa a la delegada Maricela Contreras Julián, cuando menos por identidad de género. Fungió como Secretaria de la Mujer en el PRD DF y fue Coordinadora del Centro Integral de Apoyo a la Mujer en el INMUJER del gobierno capitalino.

SE AGRAVA SALUD DE JUAN MOLINAR HORCASITAS

Nada mueve la voluntad de Juan Molinar Horcasitas. Sus compañeros de partido admiran su fortaleza y entereza frente al grave trastorno neuromotor que lo aqueja y amenaza con sacarlo de la vida pública. Le deseamos una pronta recuperación.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario