Seguir a Hugo Páez

jueves, 19 de junio de 2014

AHORA EL PRI SE QUITA A FAUSTO VALLEJO

A un año de los comicios en Michoacán, la gran preocupación del PRI era qué hacer con el desacreditado y vapuleado Fausto Vallejo. Ayer se quitó esa preocupación después de la visita del gobernador al presidente Enrique Peña Nieto en Los Pinos.
César Camacho Quiroz elimina el enorme negativo de la casa de gobierno para enfrentar a una oposición que amenaza competir en fuerte coalición, por supuesto no se olvida la burla de Vallejo y Jesús Reyna que se encuentra detenido por nexos con el crimen organizado.
Y de plano para continuar con la burla a la autoridad estatal y a los michoacanos que lo llevaron a la gubernatura, Fausto Vallejo renunció por twitter y en Los Pinos, antes de informar al Congreso del Estado.

MADERO FELIZ CON EL “ULTRA” CHEMA MARTÍNEZ

Feliz estaba Gustavo Madero ayer por el regalo que le dio el senador Chema Martínez Martínez ¡Y ni siquiera fue su cumpleaños..!
El ultraconservador jaliciense lo traicionó en la recta final de la contienda interna a favor de Ernesto Cordero Arroyo y emprendió una cruzada contra los maderistas, pero más pronto cae un hablador que un cojo, y este resultó una “joyita” de homofobia, según esto, por su profundo cristianismo.
En realidad se trata de estupidez químicamente pura que podrá aprovechar Madero para regresarle los golpes al ultra, ya que el mismo Papa Francisco se quitó ese sambenito con la frase: “¿Quién soy yo para juzgar a los gays?”.
Pero el daño está hecho, la posición de la mayoría de los panistas en el tema del aborto es de franco rechazo, sin embargo existe un respeto generalizado a las leyes aprobadas en la Asamblea Legislativa del DF.

SUÁREZ INDA CESA AL CURA “JUNIOR” DE MORELIA

Tolerancia cero dijo el Arzobispo Alberto Suárez Inda y retiró del ministerio al vicario de la parroquia de Guadalupe Jorge Manuel Guevara Corona por publicar fotografías impropias de un sacerdote en Facebook.
Ayer le informamos en este espacio el sentir de la curia católica de México acorde a la línea del Papa Francisco, por lo tanto, el titular de la Arquidiócesis de Morelia debía suspender al cura mientras se investigaba el escándalo.
Suárez Inda advirtió que Guevara Corona probablemente sea separado definitivamente del ministerio y procederá a las medidas jurídicas conducentes.

EL HÉROE SILENCIOSO JUNTO A MEMO OCHOA

Un héroe silencioso salió a felicitar al portero Memo Ochoa, instantes después del pitazo final en el encuentro Brasil - México: José Torruco.
...
Torruco se quedó en el aire y emigró a Veracruz cuando Miguel Herrera fue convocado para sacar a la Selección Mexicana de Futbol del atolladero. El Tri logró la calificación y Torruco regresó a lo que sabe hacer: preparar porteros.
...
El técnico poblano conoció bien a Ochoa en el América y el martes coronó sus logros. Pocos se dieron cuenta que el día más feliz de Memo, lo fue también de Torruco.

#NoLePierdaLaPista

David Korenfeld - Mejor reconocimiento no pudo recibir el titular de Conagua David Korenfeld por el trabajo desarrollado en México. La Unesco lo nombró en París presidente del Consejo Intergubernamental del Programa Hidrológico Internacional en París.

Iglesia Española y el nuevo Rey - En penitencia está la Iglesia Católica Española, por primera vez no se celebra misa de coronación del nuevo Rey Felipe de España. Habrá que esperar la reacción del influyente Cardenal Antonio María Rouco Varela, Arzobispo de Madrid frente a los tiempos laicos que dejan atrás una tradición de reyes católicos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario