Seguir a Hugo Páez

miércoles, 25 de junio de 2014

DIPUTADOS TRUENAN POR CONTROL DE HACIENDA A PEMEX


Lo que le informamos en este espacio el lunes fue ratificado por los diputados de las comisiones en materia energética ayer: Hacienda ejerce presiones en PEMEX de Emilio Lozoya Austin a través de la Comisión Nacional de Hidrocarburos que rebasan sus atribuciones.
Legisladores del PAN y el PRD sumaron apoyos para aligerar la enorme carga fiscal y revisar el control presupuestal que impone la dependencia de Luis Videgaray a la petrolera y a la Comisión Federal de Electricidad que minan la autonomía de las empresas estatales.
Funcionarios de primer nivel de PEMEX y Enrique Ochoa Reza director de la CFE comparecieron en comisiones y los diputados Marco Aguilar (PAN) y Luis Espinosa (PRD) se fueron con todo al criticar las sobre atribuciones de Hacienda para normar, y si lo considera, cambiar contratos de las dependencias con otros asociados, mientras las empresasa que podrán participar a partir de la Reforma Energética tendrán mayores ventajas y facilidades fiscales.
...
Así que si usted oye estruendos no se trata de mufa de la CFE sino las durísimas patadas bajo de la mesa en el sector de energía del gobierno federal.


FUERON TENTADOS EN LOS PINOS POR EL TRI


Desde el lunes 16 de junio  y a partir del empate con Brasil, en Los Pinos estaban tentados a viajar a la ciudad de Recife al partido México - Croacia, así le comentamos en LOS MALOSOS el 17 (http://goo.gl/fPSMea).
Ayer se difundieron  imágenes de la primera dama Angélica Rivera con la playera del Tri con el número 10 y su nombre apoyando a los titanes de Miguel “El Piojo” Herrera en una de las suites del estadio Arena de Penambuco, acompañada de sus dos hijas.


PROCURADOR DE SAN LUIS DA “PITAZO” A CURA PEDERASTA


Ya ni la disimula el procurador de San Luis Potosi Miguel Ángel García Covarrubias, salió el viernes en conferencia de prensa a anunciar a los cuatro vientos que había pedido a un juez una orden de aprehensión contra el sacerdote Eduardo Córdova, acusado de abusos sexual contra menores ¡Un auténtico pitazo para que se pele..! Hágame el fabrón cabor.
Lo cierto es que en el Poder Judicial están que truenan porque García Covarrubias aprovechó una nueva denuncia, ese mismo día, para salir a los medios.
...
¿Lo mandaría el gobernador Fernando Toranzo..? Porque no se puede interpretar de otra manera la violación a la secrecía de la investigación, y, por supuesto, a la falta de ganas de capturarlo.
Días antes el gober y el procurador se quejaron amargamente de las versiones que señalan al sacerdote como una persona muy cercana a él y su esposa María Luisa Ramos, al grado que lo hicieron parte activa de la administración pública estatal al integrarlo a un comité destinados a avalar proyectos de gobierno.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario