Seguir a Hugo Páez

miércoles, 18 de junio de 2014

DOS MIL MILLONES REGRESAN AL PRD A LA ENERGÉTICA

¡Que casualidad..! Al mismo tiempo que Gerardo Ruiz Esparza reasignaba 2 mil millones de pesos de la SCT para la ampliación de la Línea 12 del Metro al gobierno de Miguel Mancera, la bancada del PRD de Miguel Barbosa anunciaba el regreso a la mesa de negociaciones del dictamen de la Reforma Energética en el Senado.
No sean mal pensados, no se trata de pago por evento, sólo resulta extraño que a pesar de no aclarar el deslinde de responsabilidades por  las vías onduladas, los carros incompatibles, la falta de mantenimiento y la asignación directa de contratos, en tiempos de Mario Delgado como Secretario de Finanzas de Marcelo Ebrard -ahora parte de la bancada que regresa- el gobierno federal suelta una super partida de dinero cuando el escándalo no termina y la bancada de Federico Döring en Asamblea Legislativa del DF no logra que el senador Delgado rinda cuentas. Eso sí, es gol a favor de la Energética ¡Y en pleno mundial..!

LE LLUEVEN CHAMBAS A MEMO OCHOA EN GOBIERNO Y PARTIDOS

¡Aguas Piojo..! Memo Ochoa recibió ofertas de chamba de los tres grandes partidos, el gobierno federal y del DF, después del encuentro con Brasil.
El PRD quiere que pare la reforma Energética a pesar de que regresó a la mesa de negociaciones; el PAN necesita que pare de tajo a los gobernadores tricolores que meterán mano en la elección del 2015, además de que Gustavo Madero lo necesita para que no se metan las vacas sagradas en su portería.
...
En el PRI le ofrecieron parar la Consulta Energética de la izquierda, y a Luiz Inácio Lula da Silva. Al gobierno de Miguel Mancera le urge que pare a las pandillas capitalinas antes de que el Ejército, la Marina y la Policía Federal hagan patrullajes en donde NO existe delincuencia organizada.
Y el único que no necesita a Guillermo Ochoa es Jesús Ortega. Él solito paró la Línea 12 del Metro, y va para largo.

MICHOACÁN ENTRE CURAS MAMARRACHOS Y GUERRILLEROS

Y si en el partido Brasil - México no hubo goles, donde sí rompieron redes fue en la Arquidiócesis de Morelia de Alberto Suárez Inda con la autoexhibición de los gustos “mundanos”, autos de lujo y mujeres en la cuenta de Facebook del vicario de la parroquia de Guadalupe José Manuel Guevara Corona.
En los corrillos de la Iglesia Católica se comenta que al Arzobispo Suárez Inda debe suspenderlo mientras se investiga el caso que va en sentido contrario a la línea del Papa Francisco. Meses atrás Bergoglio accedió a la petición de la Conferencia Episcopal Alemana para suspender al obispo alemán Franz-Peter Tevertz-van Elst por el despilfarro millonario al construir una residencia.
Y en otro flanco de la principal diócesis de Michoacán el famoso Padre Gregorio “Goyo” López prepara un escudo con sus fieles para protegerse de posibles ataques con granadas de los Templarios, además de andar armado. Su propia Yihad.

Será una prueba para Suárez Inda quien durante años negó la extorsión del crimen organizado de Michoacán a los sacerdotes, hasta que el obispo de Apatzingán Miguel Patiño Velázquez denunció en enero la presión y los ataques de La Familia, los Zetas, Nueva Generación, etcétera.

TELEVISIÓN EDUCATIVA ADELANTE CON LOMELÍN

No hay mal que por bien no venga, Televisión Educativa salió ganando con la designación de Gustavo Lomelín, después del bochornoso escándalo de Fausto Alzati.
En los tiempos más críticos del Instituto Federal Electoral Lomelín fortaleció la comunicación social con medios y grupos políticos demandantes, además de contar en su haber con experiencia en la dependencia de la SEP, ahora bajo la batuta de Emilio Chuayffet.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario