Seguir a Hugo Páez

viernes, 27 de junio de 2014

MÁS ASALTOS Y ROBOS DE RELOJES EN LAS LOMAS

Ayer le tocó al periodista José Cárdenas. Al transitar por la avenida Palmas en Las Lomas en la delegación Miguel Hidalgo de Víctor Hugo Romo, el titular del noticiero de RadioFórmula de la Tarde fue asaltado y adiós reloj.
Cárdenas denunció una serie de atracos en esa avenida que se suman a los que reportamos en este espacio, como el delincuente abatido a tiros por un empresario en el parque Lincoln de Polanco y el huesped baleado en el hotel Four Seasons de Reforma, los dos por robo de reloj.
Eso sí, el Secretario de Seguridad Pública de Miguel Mancera, Jesús Rodríguez Almeida, de inmediato respondió a la denuncia del periodista y prometió atender a las víctimas.

A DEBATE: GOBERNADOR DE VERACRUZ POR 2 O 5 AÑOS..?

¿Quién querría una gubernatura de dos años..? Se preguntan los legisladores del PRI ante la propuesta de la bancada del PAN de Jorge Luis Preciado y del PRD de Miguel Barbosa que define el periodo del próximo gobierno estatal en Veracruz en dos años, con el propósito de empatarla con la elección presidencial en el 2018.
El dilema es que ningún perfil de buen nivel se movería por un periodo tan corto, así que la propuesta del senador Héctor Yunes de cinco años para el gobernador suena más coherente, de ser así, el mandatario posterior a Javier Duarte dejaría el cargo hasta el 2021, y se emparejaría con la elección federal intermedia, como parte del proceso de armonización de la Ley Político - Electoral.
De prosperar la propuesta de Yunes el Congreso local tendría un periodo de dos años, por única vez.

ALFREDO CASTILLO QUINCE MESES MÁS EN MICHOACÁN

Asegura Alfredo Castillo Cervantes que con quince meses le bastan para transformar a la entidad con la estrategia del Plan Michoacán. O sea que por lo menos estará ese tiempo en el estado.
Cuando no se sabe lo que se quiere, quince meses es una eternidad, señala el Comisionado Federal y agrega que cuando hay rumbo, liderazgo y dirección del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Salvador Jara, son suficientes.

NORBERTO RIVERA ENTRARÁ EN EL SEGUNDO TIEMPO DEL MÉXICO - HOLANDA

Ni se imagina El Piojo Herrera el tipo de refuerzo que tendrá en el segundo tiempo del partido México - Holanda. Se trata de un fiel seguidor del futbol: el Cardenal Norberto Rivera Carrera, quien no suspenderá ni moverá la misa de 12 en Catedral de México el próximo domingo.
Aunque se augura un lleno total en el Zócalo mucho antes de las 11:00 que inicia el partido, seguramente la tribuna en la “cancha” de Norberto tendrá espacios. Y no está de más que los creyentes católicos pidan por el Tri, seguramente necesitará Credos, Padres Nuestros y que le bajen todos los santos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario