Seguir a Hugo Páez

miércoles, 4 de junio de 2014

PORTAZO A CUALQUIER DEBATE DE TELECOM EN EL SENADO

Se cerró el debate en materia de Telecomunicaciones en el Senado, quien tenga alguna propuesta tendrá que hacerlo por escrito, y si las comisiones unidas de Comunicaciones y Transportes, Radio, Televisión y Cinematografía, y de Estudios Legislativos lo consideran, podrá tomarse en cuenta para el dictamen.
O sea que cualquier intento para modificar la reforma pasará por un filtro muy cerrado, ya que el Senado, en voz de la secretaria de la comisión Itzel Ríos considera que fue suficiente el tiempo de discusión en los foros organizados por la Cámara Alta sobre el tema.

ALDF VA POR MARIO DELGADO POR ENDEUDAMIENTO SOSPECHOSO DE LÍNEA 12

Vaya que la ha librado Mario Delgado para evitar comparecer en la Asamblea Legislativa del DF por el endeudamiento de 15 años de arrendamiento de trenes de la Línea 12 del Metro que le heredó a los capitalinos.
...
Y como no hay plazo que se cumpla el diputado Héctor Saúl Téllez impulsará con todo la comparecencia del Secretario de Finanzas del entonces Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard Casaubón.
Se dice que su amigo legislador Adrián Michel le recomienda escudarse en el fuero, sin embargo el senador perredista dejaría muy mal parada a la Comisión Investigadora de la ALDF y a la bancada de su partido.
El ex delfín de Ebrard tiene que aclarar muchas cosas, se trata de explicar porque autorizó el 17 de diciembre del 2009 al STC-Metro de manera multianual a comprometer recursos por el importe exacto con el que CAF cotizó los servicios de arrendamiento de los 30 trenes a 15 años.
...
Lo sospechoso es que 5 días después el director del Metro presentó ante el Subcomité de Adquisiciones la justificación para contratar mediante adjudicación directa el servicio de trenes, y él mismo propuso expresamente la contratación de CAF.
...
Mario Delgado tendrá que justificar por qué el GDF no optó por contratar el mismo servicio bajo la figura de Proyecto de Prestación de Servicios a 10 años, así hubiera permitido al gobierno de Miguel Mancera un ahorro de al menos tres mil 200 millones de pesos con otro proveedor.

ARQUIDIÓCESIS RATIFICARÁ DENUNCIA CONTRA EL PADRE CÓRDOVA

Jura -y no en vano porque es pecado mortal- la Arquidiócesis de San Luis Potosí que no habrá impunidad en  por el caso de pederastia del padre Eduardo Córdova. El abogado Armando Martínez ratificará hoy la denuncia penal que abrió el paso a otras, por parte de víctimas y familiares.
Comentan a LOS MALOSOS autoridades de la Iglesia Católica que el Arzobispo Jesús Carlos Cabrero no tolerará en absoluto actitudes que pongan en riesgo la integridad de los fieles, fue la motivación para pedir a la Secretaría de Gobernación dar de baja a Córdova como ministro de culto, después de ser cesado por el Vaticano.
Sin embargo aparecieron los malentendidos protagonizados por Lía Limón, Subsecretaria Jurídica y de Derechos Humanos, ya que la Arquidiócesis considera a la Subsecretaría de Población, Vivienda y Asuntos Religiosos de Carmen Guillén Vicente como el canal adecuado, pero la hermana del Sub Marcos ni se inmuta, no sólo en asuntos religiosos, es famosa por su ausencia entre académicos y ONG´s dedicados a la problemática migratoria. Como si Miguel Ángel Osorio Chong no tuviera suficiente con la seguridad del país.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario