Seguir a Hugo Páez

viernes, 13 de junio de 2014

REPETIRÁ SORPRESA EN LOS PINOS..?


Una de las escenas mas esperadas en el juego de Mexico contra Camerún no se va a dar en Brasil, sino en Los Pinos.
...
En el partido del Tri contra Nueva Zelanda el 20 de noviembre, para calificar al mundial Brasil 2014, un personaje fue invitado a ver el encuentro en la misma sala de la oficina presidencial que ocupará hoy para apoyar a los hombres del Piojo Herrera.
Eduardo Sánchez no era muy allegado a Los Pinos, sin embargo, días más tarde pasó de vocero de Miguel Ángel Osorio Chong a vocero del Presidente de la República.
...
Los columnistas se preguntaban ¿Qué hace Eduardo ahí, junto a Enrique Peña Nieto, David López, Luis Videgaray, Aurelio Nuño, Osorio..? (foto: http://goo.gl/UOvrcc). Habrá que ver si la historia se repite y aparece algún “debutante”.


VALLEJO NO DENUNCIÓ EL LEVANTÓN DE SU HIJO


A ver a ver ¿Ninguna autoridad le va a pedir cuentas a Fausto Vallejo por no denunciar el supuesto levantón de su hijo Rodrigo por Servando Gómez “La Tuta”..? ¿O no denunció porque no fue levantón..?
Si en verdad fue plagio, como primer funcionario público de su estado tuvo la obligación moral de presentarse en la Procuraduría cuando se dieron los hechos, y si estaba convaleciente algún otro familiar debió hacerlo o de perdida cuando salió del hospital.
Ahora la PGR tiene abiertas dos investigaciones contra Rodrigo Vallejo, pero ese es otro tema, el gobernador tiene obligaciones éticas y legales, y no se cansa de vernos la cara. Primero con la inverosímil versión de que no sabía nada de los nexos de su ex Secretario de Gobierno Jesús Reyna con los Caballeros Templarios, antes coordinador de su campaña. Para justificarse desvía el discurso a supuestos ataques mediáticos contra el estado.


CHRISTOPHE PIERRE CLAVE EN LA ESTANCIA DEL PAPA EN MÉXICO


En la visita del Papa Francisco a México en septiembre del próximo año la Nunciatura Apostólica jugará un papel muy importante por ser la estancia protocolaria.
...
A catorce meses de distancia un cambio de Nuncio sería una locura, así que Christophe Pierre podrá demostrar la calidad de su trabajo y seguramente podrá organizar junto al anfitrión de la Arquidiócesis de México Cardenal Norberto Rivera una recepción inolvidable, como suelen hacer los mexicanos al Santo Padre de los católicos.
La Basílica de Guadalupe es una visita obligada, además de que el presidente Enrique Peña Nieto puso su granito de arena al regalarle a Jorge Bergoglio una imagen de la virgen en su encuentro en el Vaticano.


#NoLePierdaLaPista


Jesús Corona y el Tri - Pero que falta de respeto del portero Jesús Corona a México, a la Selección Nacional y a su entrenador Miguel Herrera. El hecho de programar su boda dos días antes de la final del mundial Brasil 2014 habla exactamente de la mentalidad de los Ratoncitos Verdes, la que no debe existir en “Los Titanes”, como los llamó Enrique Peña Nieto el día del abanderamiento. El tipo nos da por derrotados antes de iniciar el mundial, aun cuando jure que movería la fecha de matrimonio, si llegamos a la final. En verdad Miguel Herrera debería pensar seriamente en regresarlo de inmediato de Brasil.



¿Fue panalti la falta de Croacia vs Brasil..?
SI fue penalti
NO fue penalti



  
Free polls from Pollhost.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario