Seguir a Hugo Páez

lunes, 7 de julio de 2014

JUEGO RUDO EN NAYARIT “PRELUDIO DEL 2015”

A ver si no le sale más caro que efectivo Roberto Sandoval a César Camacho, ya que a pesar del avance en casi todos los municipios de Nayarit, el clima electoral recordó que las viejas forman electorales permanecen y funcionan.
...
En las últimas semanas se desataron los demonios: la oposición reveló imágenes y audios de apoyos y delegados federales, ayer desfilaron por casillas grupos de choque y presión, algunos ataviados con playeras con la leyenda “Altivos y orgullosos, así somos en Nayarit”, amenazando a electores y observadores electorales.
...
Las notas dominantes fueron los golpes al diputado tamaulipeco Rodrigo Sampayo Ortiz sumado, la amenaza de enmascarados contra Jesús Zambrano y Gustavo Madero, bajo la “indiferencia” de la policía nayarita que no actuó ni detuvo a nadie, sólo a una camioneta sin placas; una jornada electoral totalmente floja y una boleta que circuló en internet con la frase “No fue penal”.
...
¿Valdría la pena en una elección donde no se jugó ni la gubernatura ni posiciones en el Congreso federal..? Camacho lo llamó “El preludio de lo que pasará en el 2015”, pero eso se puede interpretar de muchas formas.

BELTRONES, VILLARREAL, ESCOBAR Y AUREOLES TODO PLANCHADO

Que será de trámite el paso de la ley secundaria de Telecomunicaciones en la Cámara de Diputados. Hoy se aprueba el periodo extraordinario que iniciará mañana y en la semana las bancadas de Manlio Fabio Beltrones, Luis Alberto Villarreal, Arturo Escobar y Silvano Aureoles harán lo suyo con la batuta del sonorense, dicen los Illuminati que como de película “Más rápido y menos furioso” que sus colegas de enfrente.

SORPRESAS DEL PROGRAMA DE MANCERA “ILUMINA TU CIUDAD”

Los conocedores del proyecto de Miguel Mancera “Ilumina tu Ciudad” calculan que el resultado en prevención del delito y percepción de la seguridad dará muchas sorpresas.
Ahora si que es una “obra de relumbrón” solicitada en las 16 delegaciones del Distrito Federal, de acuerdo a un estudio de campo muy detallado para optimizar la distribución de las luminarias y lograr un ahorro del 24% en el consumo de energía. Así habrá que esperar a ver si valió la pena la inversión de dos mil seiscientos millones de pesos.

TRES NARCO TERRITORIO CAMBIARÁN OBISPOS

Tres importantes obispos de territorios relacionados con el crimen organizado cumpliron la edad reglamentaria para ser cambiados en este año: Durango, Morelia y Apatzingán.
Monseñor Miguel Patiño de Apatzingán escribió y publicó una carta pastoral dando santo y seña de los territorios ocupados por los Caballeros Templarios, Los Zetas, Nueva Generación, etcétera, en la zona de Tierra Caliente Michoacán, antes que cualquier autoridad lo informara a los ciudadanos.
El Arzobispo de Durango Héctor González de Durango capital, reveló que  Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera se la pasaba entre Guanaseví, la sierra y otros poblados de la entidad, cuando la autoridad federal del sexenio pasado lo hacía a salto de mata en Guatemala y otros países de Centroamérica.
Alberto Suárez Inda, Arzobispo de Morelia, aguantó tooodas las quejas de extorsión del crimen a los obispos y sacerdotes de Michoacán en un silencio infame. Ya cuplió la edad y será relevado.
Los tres puntos son de especial importancia para la selección de perfiles adecuados, un trabajo interesante para la Nunciatura Apostólica de Christophe Pierre y la CEM de Francisco Robles.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario