Seguir a Hugo Páez

jueves, 3 de julio de 2014

TRÁFICO DE INFLUENCIAS DE GABRIEL CONTRERAS TITULAR DEL IFT


¡Vaya suerte la del Teleárbitro..! según reportaje de El Universal (http://goo.gl/sf16aE) la meteórica carrera de Gaberiel Oswaldo Contreras Saldivar, que lo llevó a la presidencia del Instituto Federal de Telecomunicaciones es de pura suerte. ¿Sera..? vea usted.
En días recientes su esposa Arcelia Olea tuvo tanta “suerte” que en la Comisión Nacional Bancaria dividieron el Jurídico en dos vicepresidencias para darle una. Le informamos en este espacio el 27 de marzo (http://goo.gl/MkCfEA) las presiones del Comisionado Presidente del IFT para crearle un espacio de buen nivel, y los que conocen a Luis Videgaray juran que nada se mueve ahí sin su consentimiento.
Pero la “suerte” no termina ahí, su hermano agarró muy buena chamba en la Procuraduría Fiscal de la Federación, gracias a que le dejó el puesto Edgar Bonilla quien recibió otro gran premio ¿Que creen..? ¡la otra vicepresidencia jurídica de la CNB..! al lado de Arcelia Olea.
¿Estos serán los que apliquen el criterio de preponderancia..? ¡glup..! porque en esto de las relaciones siempre hay que dar algo a cambio, vaya usted a saber lo que comprometió del IFT Gabriel Contreras, habrá que preguntárselo a su compadre Narciso Campos, titular de Banca y Ahorro de la SHCP, el cerebro de los movimientos.


ALEJANDRA BARRALES NO LOS DEJA SOLOS


“El que calla otorga”, comenta a este espacio Alejandra Barrales Magdaleno por su asistencia a la convocatoria de las comisiones unidas en materia de Telecomunicaciones.
“Tengo que señalar a la gente las razones de mi posición”, sentencia. Un día antes la presidenta de la Comisión de RTC del senado se negó a firmar la convocatoria para las 6 de la tarde de ayer, a diferencia del panista Javier Lozano Alarcón quien forzó la sesión. Y como el debate se puso como papa caliente será entre hoy o mañana que se vote el dictamen.  


NIEGA ROMERO BENEFICIO DE LA DUDA A SUS FUNCIONARIOS


De cuando aca Jorge Romero es tan estricto con sus colaboradores en la Delegación Benito Juárez. Porque resulta que el mismo día que faltó Sergio Israel Eguren lo corrió porque no se presentó a trabajar, las vacaciones se le vencieron ayer pero sigue varado en Brasil, dicen las malas lenguas que invitado por la compañía tecnológica Oracle. De ser así será necesario que Gustavo Madero investigue el caso, porque contratos de ese tipo no se deciden a la ligera y está en juego la demarcación en el 2015.
En realidad la travesura de los panistas impactó tanto que Romero junto a sus asesores y les pidió un argumento para echarlos. Miguel Medina Pederzini tiene que regresar el 16 pero desde ya cayó de la gracias del delegado por manolarga y golpeador.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario