Seguir a Hugo Páez

martes, 21 de octubre de 2014

AGUIRRE RIVERO EN BRAZOS DEL GOBIERNO FEDERAL

En estos momentos  nadie confía de nadie en el PRD. Están los que sospechan que Ángel Aguirre Rivero hace todo lo posible por echarse a los brazos de Enrique Peña Nieto, a cambio de una salida aceptable de la terrible crisis en Guerrero, y en ese tenor se dio la conferencia de apoyo del senador Sofío Ramírez y contra el Sol Azteca.
Por otro lado los Chuchos se cuidan la espalda de Andrés Manuel López Obrador y del grupo de legisladores encabezados por Alejandro Encinas y Miguel Barbosa que tienen como objetivo la salida de Aguirre Rivero, para capitalizar a la oposición enfurecida en un estado bastión de la izquierda, con 43 martires de una escuela normal dominada por la izquierda radical.
En otro flanco el padre Alejandro Solalinde inició el tour mediático con la versión de horror de los estudiantes incinerados con diesel, además de presionar a la PGR en apoyo a los familiares de los normalistas que salieron desesperanzados de la reunión con funcionarios de Miguel Ángel Osorio Chong y de Jesús Murillo Karam.

“MOCHES” DE SAÚL TÉLLEZ APUNTALA REELECCIÓN DE DIPUTADOS

A ver a ver, ahora resulta que los diputados de la Asamblea Legislativa del DF, además de poder reelegirse, se preparan para legalizar su “vaquita” de mil 600 millones de pesos para obras y proyectos, que les ayude en la permanencia.
Ahí está la clave, y las nuevas generaciones de políticos que pensaban formarse encontrarán la fila llena en el 2018, y con lana para mantener la beca. Eso sí, tooodos los negativos de la propuesta de Héctor Saúl Téllez Hernández se le facturarán al PAN.
Por lo pronto, parece que el “diputado moches” revienta la promesa de Ricardo Anaya, tan pronto tomó la estafeta de Gustavo Madero: combatir la corrupción dentro y fuera del partido, en la atmósfera viciada de acusaciones que dejó ex coordinador de los diputados Luis Alberto Villarreal y su bancada.
Lo peor del caso es el Téllez Hernández, como presidente de la Comisión de Hacienda de la ALDF es el ariete de Federico Döring para exigir medidas contra las corruptelas de la Línea 12 del Metro, en especial contra la yugular del senador Mario Delgado, presidente de la Comisión del DF. Ahora ¡con que cara..!

ONG´S PRESENTAN INICIATIVA PARA LA SEGURIDAD Y LA JUSTICIA

El Instituto para la Seguridad y la Democracia (Insyde) de Ernesto López Portillo Vargas presentará hoy una oportuna Iniciativa Común para la Seguridad y la Justicia.
Participarán las asociaciones civiles Causa en Común de María Elena Morera, México Unido Contra la Delincuencia de Josefina Ricaño, Alto al Secuestro de Isabel Miranda de Wallace, CIDAC, Más Ciudadanía y la Red de Especialistas en Seguridad Pública.
Ernesto López Portillo es una de las figuras impulsadas por las asociaciones civiles como candidato a la presidencia de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

KORENFELD LIMPIA COMUNICACIÓN SOCIAL DE CONAGUA

Esta quincena será la última del equipo de Comunicación Social de Conagua que encabeza David Korenfeld, por un hecho bochornoso en el bar Rosa-Rita del hotel Rosarito Beach en Rosarito Baja California.
Cometa el titular de la Comisión Nacional de Aguas que la dependencia no tolera actitudes de prepotencia de sus colaboradores, y tomará las medidas necesarias para evitar cualquier otro escándalo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario