Seguir a Hugo Páez

miércoles, 19 de noviembre de 2014

PEÑA NIETO DENUNCIA CAMPAÑA DESESTABILIZADORA


Por primera vez el presidente Enrique Peña Nieto atribuye los hechos violentos al amparo del caso Ayotzinapa, a una estrategia desestabilizadora, que incluye una campaña de desprestigio contra la pareja presidencial, con imprecisiones malintencionadas sobre propiedades de su esposa.
...

Se adelantó lo que estaba programado para hoy, Angélica Rivera explicó a detalle sus ingresos, la adquisición de la propiedad en Paseo de las Palmas 1325 y el contrato con Armando Hinojosa Cantú para la adquisición del predio y la construcción de una casa en la calle Sierra Gorda 150 en Las Lomas de Chapultepec.

APORTELA RETARDÓ INTERVENCIÓN A FICREA


Cómo si faltaran problemas a la federación, el Subsecretario de Hacienda Fernando Aportela Rodríguez estuvo a punto de provocarle uno más a Enrique Peña Nieto, al retardar la intervención de las autoridades en la Sociedad Financiera Popular FICREA.
...
Nada nuevo en la parcela de Luis Videgaray Caso, pero esta vez la grilla de Aportela provocaría el señalamiento del gobierno de Barak Obama a través de la DEA, por transacciones vía Leadman Trade.
Semanas atrás, FICREA estaba en la lupa de Jaime González Aguadé, titular de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), con un expediente sólido por lavado de dinero, que fue denunciado a la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda de Alberto Elías Beltrán, y esta a su vez a la PGR de Jesús Murillo Karam.
Al final del día llegó la Intervención Gerencial y todo quedó en manos del gobierno mexicano, los presuntos implicados podrían purgar penas de hasta 10 años y multas superiores a 3 millones de dólares.


ROGELIO ORTEGA CLIENTE DE LOS ABARCA


Plaza Tamarindos no ha perdido un cliente VIP, el gobernador Rogelio Ortega Martínez. Desayunó el sábado con empresarios aguirristas (afines a Ángel Aguirre Rivero) y el cabildo.
Una jugada políticamente incorrecta, la plaza es propiedad de José Luis Abarca, ex alcalde de Iguala, considerado por los habitantes un monumento a la corrupción política y al abuso. Pero Rogelio ignoró las recomendaciones y se convirtió en un cliente de presunto responsable intelectual de los 43 normalistas desaparecido de Ayotzinapa. Así las cosas en Guerrero.


MIGUEL MANCERA CUMPLE AGENDA


Cómo le informamos en este espacio quince días atrás, el 3 de noviembre (http://goo.gl/h4l2kA) Miguel Mancera se presentaría en el Palacio del Ayuntamiento después del puente.
Lo hizo ayer y reveló que estuvo 8 minutos en la línea de muerte en el hospital ABC de Observatorio, por una intervención cardiovascular. Lo que no explicó el Jefe de Gobierno es la renuncia a denunciar para abrir una investigación sobre presunta negligencia médica.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario