Seguir a Hugo Páez

viernes, 7 de noviembre de 2014

RIESGO DE CASSEZ CON LOS ABARCA


“A ver si no cometen el mismo error que en el caso de Florence Cassez”, comenta para este espacio una líder social dedicada al tema de seguridad pública. Las ONGs piden al gobierno federal una Comisión de Acompañamiento en el caso Ayotzinapa.
El riesgo de violación al Debido Proceso surge por la filtración del video de la detención de los esposos Abarca en Iztapalapa, ya que al final del día, el juez no encontró elementos para girar orden de aprehensión contra María de los Ángeles Pineda Villa.
...
El Ministerio Público apenas logró que la esposa de José Luis Abarca Velázquez fuera arraigada, su hija Yazareth Liz quedó en libertad, pero el daño contra las dos está hecho por la filtración de un video de la PGR, a todas luces para satanizarlos por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.


AYOTZINAPA NO PUEDE DETENER AL PAÍS DICE GAMBOA


A conciencia fue reflexionado el viaje de Enrique Peña Nieto a Asia por sus colaboradores y el Secretario de Relaciones Exteriores José Meade Kuribreña y los embajadores del continente destino, por la crisis de los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa desaparecidos.
La conclusión es que el país y sus proyectos no pueden detenerse. Comenta Emilio Gamboa a LOS MALOSOS que la responsabilidad del Congreso, el Ejecutivo y la Suprema Corte de Justicia de la Nación, es velar por los 110 millones de mexicanos.


NACE GRUPO PARA RECONSTRUIR EL PAN


Ya que Gustavo Madero no puso ningún andamio para la reconstrucción del PAN, después de la derrota del 2012, ni en la reelección de mayo pasado, un nutrido grupo de destacados militantes, convocados por Miguel Ángel Toscano (ex Cofepris) y el queretano Manuel Ovalle Araiza, se reunieron ayer en una oficina de la colonia Del Valle en el DF.
Destaca la participación de Manuel y Juan Pablo Gómez Morín, Margarita Zavala Gómez del Campo, Luis Héctor Álvarez, Luis Felipe Bravo Mena, Rogelio Carvajal, la regiomontana Lydia Madero García, Patricia Espinosa, Juan José Rodríguez Prats, José Luis Luege Tamargo, entre otros.
Juran que el objetivo no tiene propósitos electorales, ni se trata de conformar un “dream team” alrededor de la ex primera dama, en busca una curul en San Lázaro, y, porqué no, de la coordinación parlamentaria.
...
El grupo tiene lo que resta del año antes del regreso de Madero a la presidencia de Acción Nacional. ¿Cual será la postura de Ricardo Anaya,  obstaculizar, dejar pasar, o alentar el proyecto..?


CRIMEN ATERRORIZA NAUCALPAN, DAVID SÁNCHEZ SIN CONTROL

Le informamos el martes del ¡Ya Basta..! de los vecinos de Naucalpan con el alcalde David Sánchez Guevara, por la falta de transparencia, inseguridad y corrupción en la demarcación.
...
Pues resulta que Ciudad Satélite vivió el miércoles una noche de terror, la Marina de Vidal Soberón enfrentó a una célula del cártel de los Beltrán Leyva en la avenida Circunvalación Poniente, en la balacera murió un presunto delincuente, cuatro fueron detenidos, y ayer por la noche un grupo de delincuentes acribilló a un policía al intentar robar un Oxxo en Álamo Plateado en Lomas Verdes.

Horas antes de la incursión del cártel de los Beltrán Leyva, el alcalde David Sánchez reactivo por su cuenta el “jugoso” contrato de parquímetros con la empresa ParkingMetter, suspendido el viernes 31 de octubre por el cabildo, ante la evidente falta de transparencia, como en todas las cuentas de la administración municipal. Es una muestra de que los Abarca de Iguala, no son una casualidad.






Si desea darse de baja de esta columna favor de contactarte con el administrador enviado un correo a bajacorreo@hugopaez.com Nota: Este correo no puede ser considerado intrusivo, ya que cumple con las políticas antispam internacionales y nacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario