Seguir a Hugo Páez

miércoles, 3 de diciembre de 2014

BANQUEROS VS VÁNDALOS PROTEGIDOS POR LA CNDH

Tanto cuidó el Senado que el nuevo ombudsman no le diera una connotación política a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, para acabar en franca complicidad con la izquierda radical.
Comentan a este espacio expertos en la materia que en ningún momento es atribución de la CNDH de Luis Raúl González Pérez obstaculizar las tareas de seguridad pública, con un “Ejército” remedo de Cascos Azules de la ONU.
...
La protección a los violentos que destruyeron siete bancos y tres comercios, además de vandalizar cientos de negocios en la marcha del 1 de diciembre, amerita una explicación de González Pérez a los coordinadores Miguel Barbosa, Jorge Luis Preciado y Emilio Gamboa Patrón, a los ciudadanos, y a la comisión evaluadora, formada por Angélica de la Peña, Adriana Dávila, Arely Gómez y Roberto Gil Zuarth.
Peor aún, la autoridad podría denunciar a la CNDH por obstaculizar la aplicación de la ley a partir del reclamo que hizo ayer la Asociación de Bancos de México, en voz de Luis Robles Miaja.
...
¿Con qué atribuciones deciden los enviados de Luis Raúl en donde debe operar la autoridad y aplicar la justicia, y donde no..? además de pisotear los derechos de los ciudadanos afectados por los violentos, bajo la protección de la CNDH.

LE LLEGÓ LA HORA A AURELIO NUÑO… DE LA BODA

¿Ya tiene listo su traje..? Si no ha recibido la invitación para la boda de Aurelio Nuño Mayer, seguramente está por llegarle.
...
El Jefe de la Oficina de Presidencia de la República contraerá nupcias el viernes 5 de diciembre en el centro de la Ciudad de México. Se espera una gran recepción, con la presencia de gran parte del Gabinete, la clase política, empresarial y el presidente Enrique Peña Nieto.
Pero no se asuste al salir del bodorrio en la madrugada del sábado si ve miles de caballos apostados en el primer cuadro y sobre Reforma. Se trata de “Zapatistas” y “Villistas” conmemorando los cien años de la entrada de las tropas revolucionarias a la capital.

VIVALES PASAN CHAROLA “A NOMBRE” DE CÉSAR CAMACHO

¡Aguas con los vivales..! Un grupo de voces, no identificadas, se dieron a la tarea de hablar con empresarios e instituciones para solicitar apoyo$$$, a nombre de César Camacho Quiroz.
...
En ningún momento el presidente del PRI encargó alguna tarea de este tipo a nadie. Se trata de personeros que pasan la charola a ver si alguien cae.

GASODUCTO UNIRÁ TEXAS CON GUANAJUATO

Listo quedó el primer tramo del proyecto de sistema de gasoducto Los Ramones, inaugurado por Enrique Peña Nieto. Un sistema de transporte de gas natural de mil kilómetros, vía ducto, que unirá Texas con Guanajuato.
...
La inversión total de la obra desarrollada por Pemex será de 2 mil 500 millones de dólares, estará lista dentro de un año con una capacidad de 2.1 billones de pies cúbicos diarios, y ya opera la primera fase de 118 kilómetros entre Tamaulipas y Los Ramones.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario