Seguir a Hugo Páez

miércoles, 17 de diciembre de 2014

MANUEL CLOUTHIER SE DESLINDA DE PÉREZ DE ACHA Y DE SOLICITUD DE DATOS FISCALES DE ANGÉLICA RIVERA

“No tengo nada que ver con el Lic. Luis Manuel Pérez de Acha”, comenta a este espacio Manuel Clouthier Carrillo -esposo de su hermana-, y agrega: “Corre por su cuenta con sus proyectos, y yo con los míos, de hecho, hace mucho tiempo que no lo veo”.
...
Pérez de Acha es el nuevo ariete contra la primera dama Angélica Rivera. Alegando falta de credibilidad, solicitó al SAT, a la oficina de Aristóteles Núñez, la verificación de la información fiscal sobre los 130 millones de la declaración de impuestos del 2010.
...
Del 2005 al 2006 colaboró en la campaña de Andrés Manuel López Obrador, es cercano a los ex secretarios Fernando Gómez-Mont y Javier Lozano Alarcón (Gobernación y Trabajo) en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa. En el 2009 promocionó el voto en blanco, asociado con Luis Alberto Bolaños, Director de Internet de Presidencia de la República en la administración de Vicente Fox Quezada.
...
A pesar de la relación familiar con el hijo del Maquío, Pérez de Acha ya no atiende los asuntos de las candidaturas independientes, lo hace el licenciado Luis Alfredo Santana. Por cierto, Clouthier Carrillo presentará hoy ante la junta distrital #5 del INE en Sinaloa, la solicitud de aspiración para ser candidato independiente a Diputado Federal.

MANCERA DERRAPA POR REFORMA POLÍTICA DEL DF

Quienes estuvieron cerca de Miguel Mancera en la Arena Ciudad de México, atribuyen la contrariedad en el discurso a los policías, al revés en el Senado a la reforma política del Distrito Federal.
La jugada de la bancada del PAN de Jorge Luis Preciado fue en acuerdo con la dirigencia nacional encabezada por Ricardo Anaya, por parte del PRI, Emilio Gamboa Patrón se sumó a los desacuerdo de la Asamblea Constituyente y las atribuciones de las delegaciones convertidas en alcaldías.
En el auditorio atestado de policías, el nuevo Secretario de Seguridad Hiram Almeida y el Jefe Apolo Luis Rosales Gamboa recibieron una rechifla monumental, y el Jefe de Gobierno se llevó la suya al afirmar que quería seguir entregando reconocimientos post mortem a los policías ¡Ups..!
Pero Acción Nacional fue más allá, remató con la negativa de alianzas con el Sol Azteca, a causa de la barbarie en Iguala, además de desechar la cancelación de las elecciones en Guerrero.
NORBERTO RIVERA FRENTE A LA PRENSA EN DOMINGO

El próximo domingo el Cardenal Norberto Rivera Carrera será el tradicional desayuno anual con miembros de la prensa, en el Club de Banqueros de la calle 16 de Septiembre a las 9:00 de la mañana.
La Arquidiócesis de México y la Conferencia del Episcopado Mexicano han sido puntualmente críticos con la situación de inseguridad y económica de los ciudadanos, la reunión es una buena oportunidad para un recuento anual y lo que espera la Iglesia Católica en el 2015.
...
De el desayuno, el Arzobispo Primado de México hace el recorrido en el Centro Histórico a la Catedral Metropolitana para celebrar la misa dominical. Seguramente revelará algunos datos de su viaje a Roma y la misa a la Virgen de Guadalupe en la Basílica de San Pedro, en donde se esperaba el anuncio de la visita del Papa Francisco a nuestro país.





Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario