Seguir a Hugo Páez

miércoles, 11 de febrero de 2015

ALERTA ANTE POSIBLE REQUERIMIENTO DE ÁNGEL AGUIRRE

Aun cuando no se conoce hasta el momento orden de aprehensión contra el ex gobernador de Guerrero, Ángel Heladio Aguirre Rivero, autoridades del gobierno del estado, en Chilpancingo y las oficinas de Acapulco, se encuentran alerta ante un posible requerimiento.
La detención de Carlos Mateo Aguirre Rivero y al menos cinco personas más del círculo rojo del gobernador con licencia alertó al gobernador Rogelio Ortega que evita repetir la faena de Iñaki Blanco Cabrera con el ex alcalde José Luis Abarca Velázquez.
...
Días después del 26 de septiembre, Miguel Ángel Osorio Chong advirtió a la Fiscalía General sobre un posible requerimiento del edil de Iguala, pero Iñaki dejó vía libre a su amigo hasta ser capturado en Iztapalapa.

PRECIADO POR COLIMA DESPUÉS DE LA DERROTA DE MADERO

Que ahora sí Jorge Luis Preciado le echará ganas para obtener el triunfo del PAN en Colima, ya que en la interna no pudo darle ese gusto a su jefe Gustavo Madero Muñoz.
...
Desde la crisis de los mariachis en la Junta de Coordinación Política del Senado, el coordinador parlamentario albiazul se dedicó a limpiar todos los negativos, con éxito limitado, ya que la documentación de hoteles “de paso” será un activo para sus adversarios.

JORGE ROMERO MANIATADOS POR MANCERA EN ALDF

A petición de los lectores, publicamos nuevamente la liga del video que dimos a conocer en exclusiva el 14 de mayo del 2013 (http://goo.gl/YZfe3B) del ataque de Wendy González Urrutia contra Rosario Arrieta Ramírez, madre de Christopher, un militante representante de Miguel Ángel Navarrete, candidato a sucederla en la presidencia del Comité Directivo del PAN de Xochimilco.  
Wendy va en la segunda posición de la lista de aspirantes plurinominales a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, debajo de su mentor Jorge Romero Herrera, delegado con licencia de Benito Juárez.
La también subdirectora administrativa de Jorge Romero mandó al hospital a Rosario Arrieta y evitó la detención gracias a la influencia del delegado. Ahora se entiende la simbiosis entre los dos funcionarios delegacionales, administrativo y titular.
...
Al carajo el discurso anticorrupción de Gustavo Madero Muñoz y Ricardo Anaya Cortés. Se trata de blindarse, de protegerse y asegurar el futuro político, aun cuando Romero, como próximo coordinador de la bancada del PAN en la ALDF, esté totalmente maniatado por la información que resguarda del gobierno del Miguel Mancera Espinosa.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario