Seguir a Hugo Páez

miércoles, 18 de febrero de 2015

JOSÉ lUIS ABARCA SÓLO UNO, EL DEL PRD DE NAVARRETE
   
Tantas trabas y barreras imposibles pusieron los partidos en el Congreso a las candidaturas independientes, para salir con el choro de que no garantizan que por ahí no aparezca otro “Abarca”.
...
La “advertencia” de Carlos Navarrete Ruiz fue retomada ¿novatada o miedo..? por el panista Ricardo Anaya Cortés, pero en realidad
el ex alcalde de Iguala José Luis Abarca Velázquez es uno sólo, y fue propuesto por el PRD.
Pero el que no mordió el anzuelo fue Emilio Gamboa Patrón, habló de los filtros de la autoridad de seguridad pública y del CISEN con lo candidatos del PRI, así que, a pesar de la medicina preventiva, no hay encuesta que levante las expectativas del Sol Azteca.
Peor aún, apenas la semana pasada el PRD anunció la instalación de una comisión para investigar el Caso Abarca, y los mecanismos que hicieron posible la postulación del autor intelectual de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, encabezada por Pablo Gómez, que entregará un informe ¡hasta el 13 de abril..! a 7 meses de los hechos.
...
Aseguran los Illuminati que no es necesario tanto tiempo, ahí están las fotografías de José Luis Abarca con Carlos Navarrete, Jesús Zambrano Grijalva, Armando Ríos Piter, Ángel Aguirre Rivero, Sofío Ramírez, Andrés Manuel López Obrador… y un largo etcétera.
   
MEDINA MORA A LA CABEZA DE LA TERNA A LA SUPREMA CORTE
   
Se preguntan el Senado el motivo por el cual Eduardo Medina Mora Icaza sería distraído de su labor como Embajador en Estados Unidos, de no estar bien amarrado para sustituir a Sergio Valls Hernández en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
...
El presidente Enrique Peña Nieto incluyó también a los magistrados Felipe Fuentes Barrera y Horacio Hernández Orozco la terna enviada a la Cámara Alta.
El movimiento de Medina Mora a la SCJN dejaría la oficina en Washington a Alejandro Ives Estivill Castro como encargado provisional mientras Peña Nieto propone al Senado un nuevo titular de la embajada.
...
La designación dejaría en un impasse uno de los cambios en gabinete, el de la Secretaría de Relaciones Exteriores de José Meade Kuribreña.
   
CÓRDOVA VILLALOBOS Y CALDERÓN JUNTOS EN LEÓN..?
   
¿A poco José Ángel Córdova Villalobos trae el respaldo de Felipe Calderón Hinojosa, contra el panista Héctor López Santillana..?
...
El ex Secretario de Salud conoce a detalle los movimientos de Patricia Flores Elizondo en la crisis del virus AH1N1 en el 2009, y tooodos los negocios aprovechando el Decreto de Emergencia del entonces Presidente de la República que permitía adquisiciones directas.
Patricia impuso a Laura Martínez Ampudia como subsecretaria de Administración y Finanzas en Salud, ordenó la compra de ventiladores Vyasys a las compañías General Electric y al grupo SIIM, la mitad del contrato, equivalente a 170 millones de pesos fue para el proveedor favorito, y hasta el momento hibernan en bodegas de la SS los aparatos sin uso.
   
TRUJILLO ÍÑIGUEZ DARÁ CONTINUIDAD EN SENADO AL ASESINATO DE MEXICANO
   
Comprometido a darle seguimiento al asesinato del michoacano Antonio Zambrano Montes por la fuerza policiaca del condado de Pasco Washington, el senador Agustín Trujillo Íñiguez, suplente de Ascención Orihuela, propuso un punto de acuerdo para una investigación minuciosa del caso.
El abuso de la policía de Estados Unidos no es un hecho aislado, por lo tanto se requiere de un trabajo bilateral en el que el Senado juega un papel fundamental para garantizar los derechos fundamentales de los mexicanos en el extranjero.
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario