Seguir a Hugo Páez

martes, 17 de febrero de 2015

JOSEFINA Y MADERO, TODO CON JORGE CAMACHO EN GUERRERO
   
Correspondió Josefina Vázquez Mota al candidato del PAN Jorge Camacho Peñaloza, cuando menos en la presentación de la candidatura a Guerrero.
Jorge trabajó en la Conade con Carlos Hermosillo cuando Josefina era titular en la SEP, además la acompañó en la campaña presidencial en giras y logística por toda la república, ahora llega como el menor de los contendientes, pero… nada está escrito en el estado de los Aguirre y los Abarca.
...
Le adelantamos en este espacio el 4 de febrero (http://goo.gl/5YB0gC) que en el escritorio de Carlos Navarrete Ruiz había una encuesta del PRD que daba como ganadora Beatriz Mojica Morga, sin embargo, la decisión se complicó por las negociaciones de una alinza de las izquierdas con Luis Walton Aburto, y posteriormente los ruegos al senador Armando Ríos Piter, así que la decisión llegó hasta el domingo pasado.
...
Aseguran los Illuminati que la lineación de Beatriz y Héctor Astudillo del PRI elevan las posibilidades de Camacho Peñaloza, y al parecer el PAN de Gustavo Madero Muñoz no jugará esta vez de bisagra como ocurrió en la campaña de Ángel Heladio Aguirre Rivero. Mucho tendrá que ver el apoyo de la ex candidata presidencial.
   
SERGIO MAYER A CARGO DE LA IMAGEN DE MANCERA
   
Poco a poco, Sergio Mayer Bretón se ganó un espacio en la oficina de Miguel Mancera Espinosa, después de la salida de Luis Pérez de las Heras como encargado de la imagen y las encuestas de la Jefatura de Gobierno del DF en octubre
El vocero de la organización Be Foundation, experto en imagen y medios de comunicación recibió amenazas de muerte en redes sociales y fue echado de Los Pinos el 5 de enero por el ex titular del Renapo Alejandro Armenta Mier, por orden de su jefa la entonces subsecretaria de Segob Mercedes del Carmen Guillén Vicente, ahora candidata a una diputación en Tamaulipas.
   
CUAUHTÉMOC SE REUNIRÁ CON “COCOA” CALDERÓN..?
   
¿Se reunirá Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano con Luisa María Calderón..? ¿Quiere esa reunión “Cocoa”..?
...
Al parecer el hijo del “Tata Lázaro” Cárdenas del Río se dio a la tarea de bendecir candidatos, de los tres grandes sólo le falta la hermana del ex presidente michoacano Felipe Calderón Hinojosa.
Ojalá que los consejos del ex priista y ex perredista Cuauhtémoc a Ascención Orihuela Bárcenas (PRI) y a Silvano Aureoles Conejo (PRD) sean diferentes los que dio a su hijo Lázaro Cárdenas Batel y a Leonel Godoy Rangel en la gubernatura de Michoacán.
...
En esos 12 años se sentaron las bases del crimen organizado que hasta la fecha sigue vivo, con Servando Gómez “La Tuta” libre, Fausto Vallejo Figueroa renunciado y con un hijo en la cárcel, y el ex Comisionado Alfredo Castillo Cervantes en la banca.
   
SIN MAYORES APOSTADORES LICITACIÓN DE TV ABIERTA
   
A pesar de que el 19 de marzo es la fecha del fallo para las dos concesiones de televisión abierta digital, a más tardar el 29 de febrero quedará cerrado el espacio con dos postores finalistas: Olegario Vázquez Aldir de Grupo Imagen y Cadena Tres, y Francisco Aguirre del Grupo Radio Centro.
Así que todo se prepara en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Gerardo Ruiz Esparza para cerrar un capítulo que resultó más sinuoso a priori.
   
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario