Seguir a Hugo Páez

jueves, 5 de febrero de 2015

NADA DE MOJITOS NI SON CUBANO PARA HÉCTOR ASTUDILLO
   
Después de postergar la decisión, el PRI encontró en Héctor Astudillo Flores al candidato ideal, honorable y limpio, según palabras de César Camacho Quiroz y René Juárez Cisneros.
Bueno, mientras no le sirvan “mojitos” al candidato, porque puede repetir el zafarrancho de la Habana Cuba con clientes de la Casa de la Música protagonizado en mayo del 2003.
...
La bronca llegó a escándalo internacional, pero corrió con suerte, otros compañeros senadores de Astudillo se echaron la culpa. Así que, ni congas, mojitos o son cubano en campaña.
...
Le adelantamos ayer en este espacio la presentación del ex alcalde de Chilpancingo en la sede del PRI, el nombramiento acelera la indecisión del PRD de Carlos Navarrete Ruiz, quien a pesar de tener en su escritorio una encuesta para consumo del partido que pone a la cabeza a Beatriz Mojica, pervive la idea de una alianza de las izquierdas con el candidato del Movimiento Ciudadano Luis Walton Aburto.
   
MANO AMIGA DE CNDH AYUDA A MARCELO EBRARD
   
¿A poco es necesario que la Cámara de Diputados diga a los procuradores Jesús Murillo Karam o a Rodolfo Ríos Garza cómo hacer su chamba..?
Porque con el escaso margen de investigación, la bancada del PRI en San Lázaro trata de quemar en leña verde a Marcelo Ebrard Casaubón por irregularidades en la Línea 12 del Metro, suscritas en un informe parlamentario, exáctamente en los tiempos de registro electoral y en vísperas de las campañas. Pero el tema no es político, nooo, se trata de hacer justicia al medio millón de usuarios diarios.
Lo que pocos saben es la relación de amistad entre el entonces Jefe de Gobierno, con el, también entonces, abogado de la UNAM, Luis Raúl González Pérez, ahora presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.
Aseguran los Illuminati que una mano amiga ayudó a los abogados de Ebrard a redactar la queja presentada ayer en la Oficialía de Partes de la CNDH, para enfrentar a los muchachos de la bancada de Manlio Fabio Beltrones, a los que se sumó el coordinador del PAN Ricardo Anaya Cortés.
A ver si el viernes la Santa Inquisición de San Lázaro no lo convierte en mártir de los derechos humanos y violación al debido proceso. Cuando menos el show está garantizado, ya lo verá usted.
   
RAMÍREZ CORZO DE FUNCIONARIO A CONTRATISTA SE QUEDA SIN PEMEX
   
Si usted necesita cuatro plataformas petroleras marínas, no dude en llamarle a Luis Ramírez Corzo. El director de PEMEX en el sexenio de Vicente Fox Quezada se quedó sin contratos y le urge colocarl las plataformas, por supuesto, a buen precio.
...
¡No te acabes México..! El ingeniero es un ejemplo más del funcionario que pasa a contratista “exitoso”. En el 2007 fundó con otros ex ejecutivos de PEMEX, ya del sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, la empresa Pemex and Petroil Production Joint Venture Corporation en Texas, posteriormente presidió la compañía Oro Negro, donde obtuvo contratos por más de 6 mil millones de pesos. Uno vence hasta el 2017, pero las otras plataformas están disponibles.
...
Anímese, hay apertura, sólo tendrá que rezar para que en las nuevas perforaciones el costo de producción del barril de crudo no rebase los 20 dólares, ese el tope que fija la empresa que dirige Emilio Lozoya Austin para extraerlo.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario