Seguir a Hugo Páez

martes, 12 de mayo de 2015

CONTRA EL PRI FUERZA EN SINALOA
   
Que el PRI concentra su fuerza hoy en Sinaloa. El presidente del partido César Camacho Quiroz estará en Culiacán en una gira de campaña, acompañado de David López Gutiérrez, candidato a diputado federal y ex director de Comunicación Social de Enrique Peña Nieto.
López Gutiérrez viene llega de una gira por Sonora en apoyo a la candidata a la gubernatura Claudia Pavlovich Arellano. En el cuarto de guerra del PRI los números de las encuestas inyectan optimismo al situar a Claudia 4 puntos sobre el panista Javier Gándara Magaña.
   
PIERDE CARRERA ANA GUEVARA, PT Y AMLO CONTRAGOLPE
   
Nada es casual, Ana Gabriela Guevara inició su carrera de la mano de un curtido padrino y paisano: Manlio Fabio Beltrones, igual que Claudia Pavlovich Arellano, candidata a la gubernatura de Sonora.
Ayer le informamos del videoclip de la velocista en apoyo a Pavlovich, sin importar darle la espalda al PT que la llevó al Senado y al candidato Jaime Moreno Berry, quien reviró el desaire: “Ana Gabriela anda buscando chamba y el gobierno federal debió ofrecerle una embajada o un consulado” (video https://youtu.be/TW0UMsiKfTs).
Más allá de la puntada es un caso serio, Guevara utilizó el logotipo del Partido del Trabajo en la propaganda de apoyo a la candidata del PRI Claudia Pavlovich, sin pensar en la confusión que provocó en el electorado, se dudó que Jaime Moreno siguiera de candidato.
Y desde otra perspectiva están las interrogantes: a quién se cargará la propaganda, al PT o al PRI, de ser al primero no fue autorizada por la dirigencia del partido ¿que opina el INE de Lorenzo Córdova Vianello..? Al final del día el panista Javier Gándara Magaña debe estar doblado de la risa.
   
SOBRINO DE JOSÉ MEADE EN LA EMBAJADA DE NIGERIA ¿BECA..?
   
No lo comente porque en la Secretaría de Relaciones Exteriores se lo guardan como un secreto tan escondido como Nigeria. Es sobrino del Canciller José Meade Kuribreña, se llama Jorge Manuel Meade Cervera, y como no es miembro del Servicio Exterior Mexicano, lo mantiene como Tercer Secretario de la Embajada del país africano.
Se supone que Meade Cervera atiende los asuntos consulares y económicos de la representación mexicana en el país víctima de los yihadistas de Boko Haram que en abril del 2014 esfumaron a 219 personas. A menos que esté “becado” con más de 5 mil dólares mensuales, según marca el tabulador ¿usted que cree..?
   
CALZADA ROVIROSA ABANDONA LA PLAZA… UNOS DÍAS
   
Sabrá algo el gober de Querétaro José Calzada Rovirosa que los mortales no conocemos de la contienda por la gubernatura..? porque se va muy quitado de la pena unos días a Washington DC a un evento de la Cámara de Comercio Estados Unidos - México con la participación de la Secretaria de Turismo Claudia Ruiz Massieu y Gerardo Gutiérrez Candiani.
Seguramente está muy confiado ¿será una posición en el gabinete de Enrique Peña Nieto..? porque su gallo Roberto Loyola Vera no las trae todas consigo frente a los números el candidato del PAN Francisco Domínguez Servién.
   
RÍO DE FUGAS DE AGUA REBASAN A RAMÓN AGUIRRE
   
De tragicomedia el doble discurso de Ramón Aguirre, director del Sistema de Aguas de Miguel Mancera Espinosa. Mientras los usuarios pierden el tiempo en denuncias de fugas a oídos sordos de la dependencia, los cañonazos en los recibos llegan hasta los sesenta mil pesos..!
Un caso extremo ocurre en el tanque de San Francisco en la delegación Magdalena Contreras en el Fraccionamiento La Presilla. La red bombea agua de los Dinamos hacia lo que una vez fue la Villa Panamericana en Periférico e Insurgentes convertida en un verdadero río que se pierde en calles y avenidas las 24 horas.
   
   
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario