Seguir a Hugo Páez

martes, 14 de julio de 2015

EL CHAPO REVIENTA LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES POR CORRUPCIÓN EN GOBIERNO


La conferencia de prensa de Miguel Ángel Osorio Chong evidencia que la corrupción revienta cualquier estándar internacional. El penal del Altiplano cumplía los más exigentes requerimientos, pero en el factor humano no lo cumplimos, por eso se fugó Joaquín Guzmán Loera. Explicación del Secretario de Gobernación.
...
Otra de las conclusiones es que seguimos en la posición de: “Aguanta Rubido, aguanta”. Se va el carcelero y la coordinadora de ellos (Ceferesos) pero hasta ahí llegó el manotazo presidencial, así que Monte Alejandro Rubido podrá dormir tranquilo, los mexicanos quien sabe.
Pero la gran pregunta es ¿Si re-recapturan a El Chapo Guzmán, a donde lo van a llevar..? Se supone que el Altiplano ya no es opción ¿A una base militar..? ¿Lo van a extraditar fast track a Estados Unidos..? Por lo pronto la PGR ofrece 60 millones de pesos por datos que llevan a su captura ¿Se los rebajarán del sueldo a Osorio y a Rubido..?
Para la historia del ridículo quedan las palabras del entonces Procurador Jesús Murillo Karam: “Yo puedo aceptar la extradición, pero en el momento que yo diga. El Chapo se tiene que quedar aquí a cumplir su condena y después lo extradito. Unos 300-400 años después, falta mucho”
NO SE OFICIARON MISAS AL CHAPO EN SINALOA: JONÁS GUERRERO


“En ningún momento hubo solicitud de misas para Joaquín Archivaldo Guzmán Loera”, comenta a este espacio Monseñor Jonás Guerrero Corona, Obispo de Culiacán, diócesis de la cual forma parte Badiraguato, lugar de origen de El Chapo.
“Todo fue una broma de una persona que no está bien de sus facultades dijo barbaridades... el atrio de la Catedral (de Culiacán) se llenó ayer (domingo) de medios de comunicación pero la misa de doce transcurrió con tranquilidad”, agrega el miembro de la CEM que encabeza el Cardenal Francisco Robles Ortega, con cuatro años de permanencia en la capital de Sinaloa.
Para el Obispo no hubo muestra de acción de gracias de los sinaloenses por la fuga de Guzmán Loera del penal de alta seguridad del Altiplano, como se difundió en redes sociales (entrevista https://goo.gl/aj1uIx).


MARGARITA PALOMEA PLANILLA DE RICARDO ANAYA


Nada mal, pero con ciertas reservas se tomó en la oficina de Margarita Zavala Gómez del Campo la planilla registrada por Ricardo Anaya Cortés, candidato a la presidencia del PAN.
Nombres como Josefina Vázquez Mota, Ernesto Ruffo Appel, Damián Zepeda, Santiago Creel Miranda y Fernando Rodríguez Doval, hablan de una tendencia incluyente.
...
La propuesta pone la vara alta a Javier Corral Jurado y ayuda a suavizar la crítica a la “Onda grupera”, atribuída al grupo político de Gustavo Madero Muñoz.


MANCERA ADELANTA AVAL AL ALBAZO EN USOS DEL SUELO


Le informamos ayer de la facultad de Miguel Mancera Espinosa para detener el albazo del PRD a los cambios a usos del suelo en algunos predios del DF, pues ayer el Jefe de Gobierno convocó a un debate del tema ¡pero hasta septiembre..!
...
El mensaje podría interpretarse como el aval a lo aprobado en la Asamblea Lagislativa por el grupo de Manuel Granados y un intento mediático para renunciar a su facultad de detener el abuso contra la voluntad vecinal.
Macera posterga el debate hasta la nueva legislatura, donde poco podrá hacer frente al dominio de Morena de Martí Batres Guadarrama y la coordinación parlamentaria de César Cravioto Romero. Por lo pronto da el aval a la impunidad, los vecinos no podrán hacer nada contra los propietarios y constructores de lo autorizado.

    
   
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario