Seguir a Hugo Páez

miércoles, 29 de julio de 2015

FEMEXFUT IGNORA A ALFREDO CASTILLO EN CASO PIOJO HERRERA
   
¿Será que la Federación Mexicana de Futbol a cargo de Decio de Maria es como una Autodefensa rebelde..? Porque el ex Comisionado en Michoacán Alfredo Castillo Cervantes, titular de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), marca una sustancial diferencia con otras federaciones a las que prometió meter al orden.
Y no es por amarrar navajas, pero eso de que el Club de Dueños haga y deshaga con el equipo representativo de México, en completa autonomía de la CONADE que norma a otras federaciones, provoca la epidemia de Piojos que va desde el absurdo de promover al Partido Verde de Emilio González el mero día de la elección hasta golpear al cronista Christian Martinoli Curi de TV Azteca.
En el mundo real hasta que los dueños de los equipos de futbol decidieron correr a Miguel Herrera Aguirre de la Selección Mexicana, se arregló el bochorno. Castillo Cervantes regresó de Toronto y prometió hacer eficientes a las federaciones, bueno, a las otras.
   
HISTORIA DUDOSA DE GENERAL COLOMBIANO QUE BUSCA AL CHAPO EN MEXICO
   
¡Orale..! Los mismísimos héroes colombianos del Cartel de los Sapos y El Patrón del Mal se trasladaron a México para ayudar a re-re-capturar a Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera fugado del penal del Altiplano el sábado 11 de julio.
Entre los tres generales colombianos que estuvieron una semana en México y dejaron a sus operadores, existen historias non sanctas: Rosso José Serrano (Gral. Javier Ibarra en la serie) tuvo de operador a Danilo González (Cdte. Ramiro Gutiérrez, serie), coronel de la Policía Nacional y a la vez colaborador del cártel del Norte Valle y el de Cali.
Danilo fue mentor del general Oscar Naranjo Trujillo, asesor de seguridad en nuestro país, pero fue dado de baja del equipo de transición de Enrique Peña Nieto, sin embargo colaboró antes con el gobernador César Duarte Jáquez en Chihuahua.
Cuando el operador del general Rosso preparaba su entrega a la justicia de Estados Unidos fue asesinado. Murió multimillonario con sociedades hoteleras en Brasil, inmobiliarias y pases de estrellas del futbol. Los otros dos generales que llegaron en apoyo a la búsqueda del Chapo son Ismael Trujillo Polanco y Luis Enrique Montenegro.
Bueno, a diferencia de Colombia, México no dejó que el Chapo construyera su cárcel como Pablo Escobar Gaviria lo hizo con Catedral, esperemos que no ceda soberanía a Estados Unidos por las fallas contra el crimen organizado, y ni se diga llegar a los índices de criminalidad y guerrilla.
   
NAVARRETE, RICARDO ANAYA Y MADERO ENTENDIMIENTO ELECTORAL PAN - PRD
   
Como le informamos en este espacio el lunes, el presidente del PRD Carlos Navarrete Ruiz confirmó ayer el primer entendimiento de alianzas con el PAN. En el 2016 están en juego 12 gubernaturas y PRI aplicará la misma fórmula con el PVEM.
...
En el Estado de México Ricardo Anaya Cortés arremetió el domingo contra el gobierno “ineficaz y corrupto” del PRI y el populismo mesiánico de Morena, el partido de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo la crítica brincó al Sol Azteca.
El aspirante a la presidencia del PAN podría presentar el jueves en el debate con Javier Corral Jurado un proyecto que incluye posibles acuerdos con Los Chuchos, ya encaminados por Gustavo Madero Muñoz.
   
   
   fACEBOOK.jpg
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario