Seguir a Hugo Páez

lunes, 3 de agosto de 2015

CÉSAR DUARTE ALTERA NERVIOS EN SUCESIÓN DEL PRI
   
Para todos aquellos priistas que siguen al pie de la letra el discurso de Enrique Peña Nieto del 25 de julio en el auditorio Plutarco Elías Calles, y quieren tomar la estafeta de César Camacho Quiroz, ayer estuvieron muy pendientes de los pasos de César Duarte Jáquez.
El gobernador de Chihuahua prepara una sesión en el Congreso del Estado, que, según dicen sus adversarios, lo dejaría en libertad de competir por la presidencia del PRI.
...
Y ni modo que de paso sin huarache, y “sin permiso”, si no pregúntele a  los sonados Aurelio Nuño Meyer, Manlio Fabio Beltrones Rivera y Jesús Murillo Karam.
 
EL PAPA FRANCISCO Y PEÑA NIETO EN LA ONU ¡Y MÉXICO SIN EMBAJADOR..!
   
A marchas forzadas trabajan en la Secretaría de Relaciones Exteriores para un posible encuentro del presidente Enrique Peña Nieto y el Papa Francisco en Nueva York, en la sede de la Organización de las Naciones Unidas.
...
El aniversario de la ONU será propicio para la foto de mandatarios del mundo y el líder de la Iglesia Católica, pero... oh detalle ¡No hay embajador de México en EEUU..!
...
No se sabe si el atorón de las embajadas vacantes esté en la Secretaria de José Meade Kuribreña o en Los Pinos, porque la misma historia pasó en Venezuela en los funerales de Hugo Chávez, el presidente Peña Nieto se vio obligado a declarar en Caracas que ya había nombre del embajador, pero pasaron meses y nada sabían en el Senado.
   
NO FUNCIONÓ BELIGERANCIA A ANAYA, OLIVA AL RESCATE; CORRAL CON NUEVOS BRÍOS
   
Vaya que marcó la diferencia el debate entre Ricardo Anaya Cortés y Javier Corral Jurado: la reacción en los cuartos de guerra reveló aciertos y equivocaciones: lo que no funcionó se queda atrás, se rectifica el rumbo y se enfrenta con un golpe de timón.
...
Así que la beligerancia se acabó para Anaya, promete no atacar más a Corral Jurado. Se dedicará a sembrara concordia y a hacer propuestas. Por lo pronto, Juan Manuel Oliva llega al reascate bajo la promesa de la Secretaría de Asuntos Electorales del CEN, esa que no le funcionó a Gustavo Madero Muñoz ¿va por la revancha..?  
...
Corral recibió una sorpresa y ni siquiera es su cumpleaños: elevó imagen y se reposicionó en la competencia con nuevos bríos, aunque trae en contra dos factores infranqueables: el tiempo y el padrón de militantes.
   
AMLO ARRIBA, MARGARITA COMO ESPUMA, BELTRONES POSICIONADO PARA EL PRI  
   
Interesante la encuesta del periódico Reforma. Permanece la popularidad entre los ciudadanos de Andrés Manuel López Obrador con más de 10 años de campaña continua 42% votaría por él para presidente de la república, pero entre líderes se va al cuarto lugar con 25%.
...
Pero la sorpresa es Margarita Zavala Gómez del Campo, a escasos dos meses de declarar su aspiración, se monta en el segundo lugar en la preferencia de ciudadanos 28%, y en el primero entre los líderes 48%.
...
En la parcela tricolor puntea Miguel Ángel Osorio Chong con 18/12) en el quinto lugar de la tabla general, peeero, Manlio Fabio Beltrones Rivera lo rebasa con 10% entre los líderes, no así entre ciudadanos, obtiene 10%, una posición que lo hace el más viable de los mencionados para tomar la estafeta de César Camacho Quiroz en el PRI.
...
Jaime Rodríguez "El Bronco" se mete a la pelea en cuarto lugar (19/44), abajito de Miguel Mancera Espinosa (25/29) y Eruviel Ávila se posiciona en sexto lugar (13/5), por encima de Luis Videgaray Caso. De la Triada, Aurelio Nuño Meyer no aparece.
    
PERIODISTA HUYE DEL GOBIERNO DE DUARTE EN VERACRUZ Y LO CAZAN EN EL DF
   
No va a pagar novatada porque no es ningún debutante Ricardo Nájera Herrera, pero el caso de la ejecución del fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril de Cuartoscuro y Proceso y otras cuatro personas con tiro de gracia en la cabeza, rebasa cualquier límite y se perfila como una muesca más en el gobierno de Javier Duarte Ochoa.
...
A pesar de estar en terrenos de su ex jefe Rodolfo Ríos en la Procuraduría del DF, el nuevo titular de la Fiscalía de Delitos contra la Libertad de Expresión (FEADLE) es cabeza del tema a nivel nacional, y necesitará de todo el apoyo de la procuradora Arely Gómez González.
...

Las víctimas se le multiplican al gobernador de Veracruz, pero como siente el respaldo del PRI, urgido por evitar el cambio de colores en el estado azotado por el crimen, pues ni se preocupa. La persecución y el hostigamiento obligaron a Rubén Espinosa a trasladarse a la capital de la república, además de ver a otros colegas asesinados.

       
    
   fACEBOOK.jpg
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario