Seguir a Hugo Páez

martes, 4 de agosto de 2015

JÓVENES QUE HUNDIERON A SU PARTIDO

Al calor de las contiendas internas en el PRI y el PAN en los cuartos de guerra de los aspirantes prevalece el recuerdo de dos jóvenes que llevaron a pique el Partido Acción Nacional: Germán Martínez Cázares y César Nava Vázquez.
Es la antítesis de los que tratan de ver en el discurso de Enrique Peña Nieto el sábado 25 de julio en el auditorio Plutarco Elías Calles, a la juventud como factor fundamental en el nuevo dirigente tricolor, sustituto de César Camacho Quiroz. Y aunque Aurelio Nuño Mayer no es la calca de alguno de los dos panistas, ahí está la historia que sufrió Felipe Calderón Hinojosa para lo que se necesite.

RODOLFO RÍOS LLAMARÁ A DECLARAR A JAVIER DUARTE..?

¿Llamará a declarar el procurador Rodolfo Ríos Garza a Javier Duarte Ochoa por el caso del asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril?
...
En una comida con periodistas en Veracruz el 30 de junio pasado, el gobernador dice claramente que tiene conocimiento de trabajadores de los medios de comunicación que están metidos con el crimen organizado.
Para mala suerte del gober utiliza una frase, que, aunque matizada suena a amenaza velada: “Pórtense bien”, y remata con la advertencia de que van a sacudir el árbol y caerán frutos podridos (foto de reunión y portada de Proceso que enfureció al gobernador http://goo.gl/ollKKl).
La pregunta obligada es: si Javier Duarte conoce nombres y ligas de periodistas con el crimen organizado, porque no lo denunció al Fiscal General Luis Ángel Bravo Contreras.
...
Once periodistas han sido asesinados en la gestión de Duarte, la ejecución múltiple en la colonia Narvarte, el tiro de gracia a las cinco personas, entre ellas una activista en el estado y el fotoperiodista no admitirá una investigación que no esté comprometida con la verdad, hasta donde llegue.

INMINENTE IMPUGNACIÓN DE ELECCIÓN DEL PAN;  PRESTADORES DE VOTOS

Terrible la acusación de José Luis Luege Tamargo. La mano de “mercenarios”, como les llamó a grupos que se prestan para registrarse en un padrón de partido u otro, con el propósito de inclinar la balanza, va más allá de una afiliación masiva.
El ex titular de Conagua dice tener pruebas en base a cruce de datos y “al menos 46 mil nombres están duplicados”. De documentar la evidencia sería prueba suficiente para impugnar, desacreditar y llegar a la anulación de la elección interna.
Lo que no se entiende del reclamo del integrante de la planilla de Javier Corral Jurado y aspirante a Secretario General del PAN es la condicionante: “si y solo si gana Ricardo Anaya Cortés” procederá en tribunales.
...
La prueba debes servir para tomar de decisiones en el CEN de Acción Nacional antes del 16 de agosto, día de la elección. Y aún cuando la CONECEN encabezada por Héctor Larios se sujeta a la organización de la elección y nada tiene que ver con el padrón de militantes, suena extraño cimentar una elección sobre “prestadores de votos”, bueno, si presenta pruebas Luege Tamargo.

BONOS Y MENOS HORAS POR INCUMPLIMIENTO DE AHUED EN NUEVO HOSPITAL DE CUAJIMALPA

Mientras llega la promesa del nuevo Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, Armando Ahued Ortega autorizó beneficios para los trabajadores con el propósito de calmar reclamos, a un poco más de seis meses de la trágica explosión de una pipa que suministraba gas.
Dos bonos, primas, y mil pesos al mes de ayuda a los trabajadores base, más la reducción de horas laborales, es hasta el momento lo realizado por la Secretaría de Salud de Miguel Mancera Espinosa.
La urgencia de tapar la tragedia con promesa de un megaproyecto y grandes mejoras vecinales se toparon con la dificultad para adquirir alrededor de 7 mil metros cuadrados más, ofrecieron grandes cantidades y con dificultades arrancará la obra.
   
   
   fACEBOOK.jpg
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario