Seguir a Hugo Páez

viernes, 25 de septiembre de 2015

LA REUNIÓN POR DENTRO: LAGRIMAS, PEÑA RETOMA EXIGENCIA, PIDEN LLAMAR AL DIR. DE LA NORMAL

“Que indaguen al director de la Normal Isidro Burgos, José Luis Hernández Rivera”, pidió uno de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa en la reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, frente a Miguel Ángel Osorio Chong, Arely Gómez González, Roberto Campa Cifrián y Luis Raúl González Pérez.
Otro de los padres pidió que también citen a declarar a maestros y alumnos que no lo han hecho. El grupo llevó su posicionamiento por escrito pero les ganó la emoción que cortaban el habla. Por momentos se quebró la voz y brotaron lágrimas en el Museo Tecnológico de la CFE
El presidente Peña Nieto retomó las palabras de uno de los padres y la convirtió en compromiso: “Llegar al fondo del caso y citar a quien sea necesario”, inclusive a los integrantes de la normal rural.

“FUE EL INFIERNO, SE REFRENDÓ LA MEMORIA DEL COCHILOCO”: SOBREVIVIENTE

Un alumno sobrevivientes de la masacre en Iguala y Cocula Guerrero aseguró en la reunión del MUTEC que lo pasado refrendaba la memoria del “Cochiloco”, en referencia a la película “El Infierno” de Luis Estrada que retrata la realidad extrema de un pueblo violentado por el crimen organizado.
Los ánimos se calentaron, los reclamos y exigencias de los familiares de las víctimas por incumplimiento del gobierno federal y el apoyo al Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes de la CIDH fue total, pero
la división entre ellos fue notoria, como le informamos ayer en este espacio, Felipe de la Cruz habló duro y agresivo contra el presidente Enrique Peña Nieto, pero le agradeció la reunión. El abogado Vidulfo Rosales permaneció callado, habló sólo unas palabras y dejó los reclamos y peticiones a los familiares.

LUNA Y ROMERO FUERZA EN ALDF; “QUEDAMOS COMO ÚNICA OPOSICIÓN EN EL DF”: CRAVIOTO

“Se consumó un escenario previsible, pero nos fortalece” comenta el coordinador de Morena en la ALDF César Cravioto Romero a esta columna, minutos después de la designación de Leonel Luna del PRD como presidente de la Comisión de Gobierno.
Jorge Romero Herrera del PAN será el Secretario, la segunda posición de las 19 que integran la Comisión. El Sol Azteca se queda con cinco integrantes, la bancada de Romero con cuatro, el PRI y Morena con tres, por un periodo de tres años, sin rotación alguna, una norma con fuertes críticas por antidemocrática sin embargo permanecerá, a diferencia de la Cámara de Senadores y de Diputados.
Para Cravioto Romero la maniobra los ubica como la única oposición en el Distrito Federal de Miguel Mancera Espinosa, como “El partido de izquierda”.

EL SENADO CASI A GOLPES POR AYOTZINAPA, EXIGEN INVESTIGAR A LEGISLADORES DEL PRD

El acalorado debate en el Senado y el rebote de culpas llegó a una conclusión en voz de Pablo Escudero del PVEM: la investigación del caso Ayotzinapa debe incluir a los legisladores Armando Ríos Piter y Angélica de la Peña entre otros perredistas.
Casualmente los dos son del PRD. En las bancadas del PRI, PVEM y el PAN corrieron historias del Jaguar y de la esposa de Jesús Ortega Martínez con el alcalde de Iguala José Luis Abarca Velázquez.
...
Layda Sansores repitió el numerito al enfrentar a la bancada de Emilio Gamboa Patrón pero todo quedó donde empezó, como siempre.

CONSTRUCCIÓN DE ARAMBURUZABALA NO VIOLÓ NORMAS DEL INVEA

En ningún momento el INVEA de Meyer Klip Gervitz clausuró la obra de 122 departamentos en Rubén Darío 225 en Polanco, propiedad de María Asunción Aramburuzabala, por violar alguna de las normas que regula el Instituto.
Se colocaron sellos en la construcción de Inmobiliaria Abilia por acato a una orden judicial derivada de un juicio de lesividad y por otra orden de tribunales se levantaron los sellos.

MiOpinion-TVMexiquense.jpg

   fACEBOOK.jpg

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario