Seguir a Hugo Páez

martes, 29 de septiembre de 2015

OSORIO CHONG A LIDIAR EN SENADO CON ARTURO ESCOBAR Y ROQUE VILLANUEVA

A pesar de que Miguel Ángel Osorio Chong llega al Senado en el marco de la glosa del 3er. Informe de Enrique Peña Nieto, los nombramientos de los subsecretarios Arturo Escobar y Vega y Humberto Roque Villanueva prometen abrir el golpeteo en la bancada del PAN, PRD y el PT.
...
Habrá que ver el orden o la soltura de Roberto Gil Zuarth para mantener el foco en el tema, y sobre todo calmar los ánimos en su bancada, de Layda Sansores ni hablar. Aseguran los Illuminati que el bloque Verde de Carlos Puente Salas y Pablo Escudero Morales preparan la contraofensiva. A ver si los muchachos de Emilio Gamboa Patrón se unen.
El caso es que el titular de Prevención del Delito, Arturo Escobar, le está saliendo carísimo en imagen al Secretario de Gobernación y al presidente Peña Nieto, sobre todo por el apoyo ridículo que se organizó de ONG´s patito.
...
Roque Villanueva en la subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos tiene la suerte de tener al ex diputado verde a un lado, le quitó reflectores, pero todavía falta su primera prueba en la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo para América Latina y el Caribe del 6 al 9 de octubre en México. La lupa estará sobre el anfitrión.

JAVIER DUARTE EN GUERRA CON LOS YUNES PRIISTAS, EL ARTE DE EMBRUTECER A LA POLÍTICA

“El gobernador no se va a disculpar”, es la posición en la oficina de Flavino Ríos Alvarado, Secretario de Gobierno de Veracruz por la “ocurrencia” del gober Javier Duarte a ridiculizar a los senadores del PRI Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla.
...
En la guerra de memes por la caña de pescar que regaló Duarte a Yunes Landa para que atrapara a “peces gordos aunque sean familiares”, por supuesto se refería a Miguel Ángel Yunes Linares, en la renovación de la dirigencia de la CNC, el contragolpe de los legisladores federales habla de la necesidad de un arpón para capturar a la ballena Moby Dick.
De pena ajena el ridículo patanezco de Javier Duarte al utilizar el máximo nivel gobierno veracruzano en la guerra por la sucesión. Los Yunes prometen el ojo por ojo. Odio jarocho pués.

EL DEBATE DE CANDIDATOS DEL PRD QUE NO EXISTIÓ

Totalmente prescindible el debate de candidatos a la presidencia del PRD. Nada que rescatar del cruce de ideas entre Beatriz Mojica, Agustín Basave, Fernando Belaunzarán y Zoé Robledo ¿David Razú Aznar queda fuera de la contienda..?
Seguramente Armando Ríos Piter debe estar arrepentido de tirar la toalla antes de tiempo con el pretexto de las alianzas con el PAN, pero a cualquiera alentaría entrarle a un intercambio de golpes e ideas que no existieron.
La guerrerense ex funcionaria de Ángel Aguirre Rivero juró que desde un principio se lanzó a la búsqueda de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala el 26 de septiembre ¡no se ría..! hay que creerle. Ahhh, una más afirmó que Andrés Manuel López Obrador no le quita el sueño.
Fernando Belaunzarán dijo que amaba a los Chuchos -Jesús Zambrano, Jesús Ortega y José Guadalupe Acosta Naranjo-, pero más al partido. Una confesión que bien amerita el cielo amarillo, ese que está destinado a Agustín Basave. Además sentenció con contundencia que si toma la estafeta de Carlos Navarrete Ruiz, pondrá por encima el interés de la sociedad -snif, snif-.

CRISTIANOS PERSEGUIDOS TENDRÁN ENCUENTRO EN EL MUSEO SOUMAYA

El próximo domingo 2 de octubre la Fundación de la Santa Sede tendrá el Primer Encuentro por los Cristianos Perseguidos en el Mundo en el auditorio del Museo Soumaya, a partir de las 9:00 a.m.
...
Se darán testimonio de la situación que enfrentan las Iglesias cristianas, fieles, sacerdotes, religiosos y laicos que provienen de Siria, Irak, países africanos, China, Cuba, México y otras latitudes.  
...
Se trata de sensibilizar y difundir el terrible drama que se vive en estos países y que en fechas recientes ha provocado un éxodo de migrantes hacia Europa.
MiOpinion-TVMexiquense.jpg
   
   fACEBOOK.jpg
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario