Seguir a Hugo Páez

martes, 22 de septiembre de 2015

RENATO SALES, LA VERDAD A PESAR DE MURILLO KARAM Y TOMÁS ZERÓN

Quienes siguieron el trabajo de Renato Sales Heredia en la Coordinación Nacional Antisecuestros no se extrañan que el rigor profesional en las declaraciones contradiga a la PGR en el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Para la Comisión Nacional de Seguridad no existen elementos suficientes para avalar la verdad histórica de Jesús Murillo Karam y Tomás Zerón de Lucio en el sentido de que los jóvenes fueron incinerados en el basurero de Cocula.
La posición de Sales Heredia refuerza el reclamo de los familiares de los desaparecidos en voz de Felipe de la Cruz y Vidulfo Rosales además de revitalizar el cuestionado informe del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes.
En el tema Isabel Miranda de Wallace cobró viejas facturas a Emilio Álvarez Icaza al desautorizarlo para darle seguimiento al caso por ser funcionario de la CIDH y pertenecer al país de origen, según el artículo 101.7 referente al personal de la OEA.
Wallace y Álvarez Icaza disputaron en el 2012 un lugar en el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública que al final del día enredó el ex Secretario de Gobernación Alejandro Poiré. Los dos fueron excluídos.

INICIA BOICOT CONTRA ALIANZAS PAN - PRD

Conforme avanza la posibilidad de alianzas electorales entre el PAN y el PRD en los estados en el 2016, aparecen voces identificadas con los interesados en boicotearlas.
...
Nada nuevo. Reconstruyen la experiencia de Mario López Valdez en Sinaloa que traicionó tanto al PAN como al PRD, de Gabino Cué Monteagudo en Oaxaca, de Ángel Aguirre Rivero en Guerrero, sin mencionar los casos de éxito, uno de ellos el gobierno fortalecido de Rafael Moreno Valle en Puebla que deja las condiciones para repetir color.
Extrañamente el senador Armando Ríos Piter, entusiasta de las alianzas en los tiempos de Marcelo Ebrard Casaubón en la Jefatura de Gobierno del DF, ahora las dinamita como aspirante a la presidencia del PRD.
El resolutivo del Congreso del Sol Azteca que impulsa Carlos Navarrete Ruiz fue bien recibido por el presidente y secretario general del PAN Ricardo Anaya Cortés y Damián Zepeda Vidales, siempre y cuando se cumplan condiciones de fondo y la participación de los estados en las decisiones, sin embargo, las voces del Yunque iniciaron el golpeteo en medios de comunicación.
Habrá que esperar la reacción del PRI y Morena. Manlio Fabio Beltrones las calificó de “contra natura” y Andrés Manuel López Obrador las rechaza con el propio PRD.

EL VIAJE DEL PAPA FRANCISCO CON MÁS MEXICANOS ¡SIN VENIR A MÉXICO..!

Ironías del destino, en este viaje del Papa Francisco por el continente americano, en el cual no visita a México, se daría el mayor conglomerado de mexicanos que estarán cerca del pontífice, probablemente en mayor cantidad que en Cuba.
Por ejemplo, el Consulado de México en Filadelfia emitió recomendaciones de alojamiento, transporte, seguro médico y seguridad para las personas mexicanas que viven en EEUU o planean viajar al encuentro del Papa Francisco.
...
Hoy llegará a las 4:00 p. m. a la base militar Andrews en Maryland para iniciar la visita de Washington. El jueves viajará a Nueva York y tendrá una tarde de oración en la catedral de San Patricio, un santuario repleto de mexicanos.
...
El viernes dará un discurso en la Asamblea General de la ONU, semanas atrás, la diplomacia mexicana cabildeo para un encuentro con Enrique Peña Nieto, sin embargo la reunión con padres de normalistas de Ayotzinapa obligó, hasta el momento, a postergar el viaje a Estados Unidos 48 horas, ese día Francisco estará en Filadelfia.

HOY, OOOTRO DÍA SIN AUTO EN EL CORAZÓN DE LA #CDMX

Para todos aquellos que les encanta encontrar a la Ciudad de México cerrada a la circulación de automóviles en grandes sectores, prepárese porque hoy tooodo el primer cuadro, el corazón de la ciudad pues, festejará “El día mundial sin auto”.
¿Que quiere decir eso en la #CDMX de Miguel Mancera Espinosa..? nada, es algo así como un día de marchas, o de paseo ciclista. Haga el conteo de días obligados sin auto, por el motivo que sea, y verá lo absurdo y demagógico de la efeméride.

MiOpinion-TVMexiquense.jpg
   fACEBOOK.jpg


No hay comentarios.:

Publicar un comentario