Seguir a Hugo Páez

martes, 6 de octubre de 2015

EL HIJO PRÓDIGO DEL GABINETE DEL BRONCO
    
Inició en el periodismo muy de cerca del hijo de Alejandro Junco de la Vega, presidente y Director General del periódico El Norte y Reforma. Se desarrolló como director del Consejo Cívico de las Instituciones de Nuevo León (CCINLAC). Ahora, Miguel Bernardo Treviño de Hoyos es Jefe de la Oficina Ejecutiva del gobernador Jaime Rodríguez “El Bronco”.
...
Por esas casualidades que “tanto” se dan en política, naaada tiene que ver el cobijo de los Junco a Miguel Treviño y el gran apoyo editorial a la carrera política del Bronco, menos aún la animadversión a todo lo relacionado con el ex gobernador neoleonés Rodrigo Medina.
...
El hijo del eminente panista regiomontano Humberto Treviño Landois, empresario de comida rápida, es reconocido como uno de los principales promotores de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, también de la reforma constitucional de 2008 y de los juicios orales.
...
Indudablemente la editorial tendrá un asiento muy importante en el gabinete del candidato independiente que hizo historia al lograr la gubernatura de uno de los tres estados más importantes de México y ahora va por la presidencia de la república.
     
ACUERDOS DE “3 PESOS CON EL PRD” NO DEBEN IMPEDIR COMBATE DEL PAN A CORRUPCIÓN: MARIANA
    
“Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para aclarar los malos manejos, saqueos y corrupción en las delegaciones del DF”, comenta a este espacio la senadora Mariana Gómez del Campo.
La Secretaria de la Comisión del DF y Desarrollo Metropolitano confía en que por acuerdos “de tres pesos con el PRD”, la bancada del PAN en la Asamblea Legislativa del DF no evadan la responsabilidad de combatir la corrupción.
De hecho acordará con Mauricio Tabe Echartea, presidente del PANDF una estrategia conjunta para estos propósitos, aún cuando no existen grandes expectativas de que la Contraloría de Eduardo Rovelo Pico y la Procuraduría de Rodolfo Ríos actúen contra los presuntos responsables en las delegaciones. Pero es la primera instancia.
...
Al existir recursos federales como el Fondo de Capitalidad y el Ramo 33, Gómez del Campo formalizará la petición a la Secretaría de la Función Pública de Virgilio Andrade.
    
LOS YUNES ECHAN MONTÓN A JAVIER DUARTE CON BELTRONES
    
En unas horas los Yunes le echarán montón a Javier Duarte de Ochoa con el presidente del PRI Manlio Fabio Beltrones, quien por cierto no siente gran simpatía por el gobernador de Veracruz.
Como representante del clan, el senador tricolor José Yunes Zorrilla trae un mensaje de preocupación a las oficinas del Buenavista: el riesgo es inminente, existe una gran probabilidad de que el PRI pierda la gubernatura.
    
VIDULFO CONFIRMA: PADRES DE AYOTZINAPA ESTÁN DIVIDIDOS; AQUÍ LO SEÑALAMOS
   
Como le informamos en este espacio el 24 de septiembre, los padres de padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala llegaban divididos a la reunión con Enrique Peña Nieto.
Ese mismo día la furia de los simpatizantes y aprovechados de la tragedia se hizo sentir en redes sociales con supuestos desmentidos y “pruebas” de la unión con el vocero y abogado Vidulfo Rosales y Felipe de la Cruz.
Pues resulta que ayer Milenio publicó una nota entrevista de José Antonio Belmont y Eugenia Jiménez donde Vidulfo Rosales reconoce la división de un “grupo minoritario” de padres de Ayotzinapa, y por supuesto culpa al gobierno federal de alentar esa división.
Lo publicado el jueves en esta columna el mismo día de la reunión en el Museo Tecnológico de la CFE fue confirmado con anterioridad con tres fuentes, una de las cuales radica en Guerrero y da seguimiento puntual y cercano a el caso.
   
   
    
MiOpinion-TVMexiquense.jpg
   fACEBOOK.jpg



No hay comentarios.:

Publicar un comentario