Seguir a Hugo Páez

jueves, 15 de octubre de 2015

EL HOMBRE DEL MOMENTO DEJA PLANTADOS A SENADORES
   
Algo sabía David Penchyna Grub del plantón que daría Aurelio Nuño Mayer a la Comisión de Educación del Senado que preside Juan Carlos Romero Hicks y de la cual es integrante.
Los 15 legisladores se quedaron esperando al Secretario de Educación, el hombre del momento, mientras Penchyna se preparaba en Hidalgo para dar su informe de labores con un invitado de lujo, el presidente de la Cámara Alta Roberto Gil Zuarth.
   
CISEN A INVESTIGAR FILTRACIÓN DE VIDEO DEL CHAPO
   
Aseguran los Illuminati que el “dato asombro” prometido por Arely Gómez González en el caso de la fuga del Chapo Guzmán…, perdón, “Don Joaquín” -como le dicen los custodios del Altiplano-, se lo llevó la procuradora al ver los videos con audio en Televisa ¡Claro, su corazoncito late en la empresa donde trabaja su hermano Leopoldo Gómez..!
Y para todos aquellos que dudaban del poder de la televisión, nadie peló al Secretario de la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional senador Alejandro Encinas, cuando pidió a Gobernación desde mediados de septiembre los videos con audio del penal del Altiplano en una visita con Miguel Ángel Osorio Chong y Monte Alejandro Rubido.
¿Alguien le diría al Secretario de la Función Pública Virgilio Andrade que el Chapo se fugó y funcionarios de alto nivel pueden tener responsabilidad administrativa o penal..? ¿Sabrá que corrieron a Monte Alejandro Rubido para ordenar una posible inhabilitación..?
¿Quien ocultó los videos con audio, quien los filtró..? En eso está el CISEN de Eugenio Imaz Gispert.
   
ANGÉLICA FUENTES SIGUE FUERA DE CHIVAS Y CON ORDEN DE APREHENSIÓN: COELLO TREJO
   
Confirma a esta casa editorial el abogado del Grupo Chivas S. A. de C. V. Javier Coello Trejo que Angélica Fuentes miente, que continúa fuera del equipo de futbol de Guadalajara.
...
La mañana de ayer se difundió que un magistrado de Jalisco ordenó un amparo mediante el cual la aún esposa de Jorge Vergara presuntamente regresaba a dirigir el equipo, sin embargo su destitución y una orden de aprehensión siguen vigentes.
...
Contra Fuentes está en curso una denuncia ante la Procuraduría General de la República por desfalco de 72 millones de dólares, así que las decisiones en Chivas las sigue tomando Vergara.
   
LÓPEZ OBRADOR RELACIÓN ESTRECHA CON LA IGLESIA CATÓLICA
   
Nada extraño que Andrés Manuel López Obrador estuviera al frente de la audiencia general para ver al Papa Francisco en la Santa Sede, a quien entregó una carta y una medalla de fray Bartolomé de las Casas.
...
Desde la Jefatura de Gobierno del DF destinó media hora a la semana para orar en una iglesia que destinada con privacidad por la Arquidiócesis de Norberto Rivera Carrera.
...
Un paso adelante entre los candidatos de izquierda si se considera que Jorge Bergoglio no recibió a Miguel Mancera Espinosa en la ceremonia de unción del sucesor de Benedicto XVI.
...
Desde el Palacio del Ayuntamiento, Andrés Manuel siempre congeló en la Asamblea Legislativa del DF iniciativas a las que se opone la iglesia católica como el aborto, matrimonios del mismo sexo, eutanasia y la legalización de la mariguana, que hasta el momento considera un tema no prioritario.
   fACEBOOK.jpg
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario