Seguir a Hugo Páez

jueves, 29 de octubre de 2015

“MANLIO DEBE METER AL BOTE A SALAZAR Y A SANTANA, YO VOY A METER A ANGUIANO”: PRECIADO
    
“Lo que Manlio (Beltrones) debe hacer primero es meter al bote al secretario de Desarrollo Social de Colima (Rigoberto Salazar) y luego al procurador de Justicia (Marcos Santana), ya que la Sala Superior determinó que son unos pillos”, comenta a este espacio el senador Jorge Luis Preciado en relación a la denuncia en su contra interpuesta por el PRI en Fepade.
...
El aspirante del PAN a la gubernatura de Colima es claro y preciso con las acusaciones de dispendio y endeudamiento del gober Mario Anguiano Moreno: “Lo voy a meter al bote, por ratas a esos canijos, ya han sido muchas chingaderas, la gente está harta... recibió al estado con 300 millones de deuda y va en 4 mil 800 millones… traen carros nuevos, caballos de 100 mil dólares, casas aquí y en el extranjero”.
“No habrá Suburbans para funcionarios ni avión privado; ni viajes, ni comidas, hay muchas formas de disminuir el gasto en beneficio de la sociedad, además voy a vender el avión del gobierno”.
¿Cual es la enseñanza en Colima..? responde: “Lo que la Sala Superior está diciendo es algo muy importante para la democracia en el país y las 12 elecciones del próximo año porque hay gobernadores que son unas fichas como el de Veracruz (Javier Duarte), Tamaulipas (Egidio Torre), Oaxaca (Gabino Cué), que se meten a los procesos electorales como nadie, lo hicieron en la federal”.
...
El senador que logró la nulidad de la elección asegura que en la presidencia de la JUCOPO del Senado demostró transparencia y austeridad: “Formé un comité con los tres partidos para supervisar y autorizar los gastos, además de reducirlos considerablemente... lo he demostrado y voy a hacerlo en Colima” (entrevista #NotaDeVoz https://goo.gl/bhL7s6).


FUGA DEL CHAPO APUNTA AL DIRECTOR DEL ALTIPLANO, POLICÍA FEDERAL SÍ DECLARÓ EN SU CONTRA


Por primera vez la investigación de la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera apunta del lado institucional al director general del penal del Altiplano Valentín Cárdenas Lerma.
...
Confirman a este espacio que la declaración del Policía Federal Mauricio Enriquez existe y es parte de la averiguación previa de la Procuraduría de Arely Gómez González, pero falta probar que en realidad presentó al director del Altiplano cinco meses antes datos sobre el intento de fuga del líder del cártel de Sinaloa.
   
MARIHUANA POLARIZA A LA CORTE ¿TEMOR A AVENTARSE EL TIRO?
   
No se pusieron de acuerdo en sesión privada los ministros de la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de Luis María Aguilar en el caso de la legalización de la marihuana para autoconsumo y uso lúdico, por eso evitaron la sesión pública ¿Temor a aventarse el tiro..? Apuestas.
La versión oficial es que el ministro José Ramón Cossío solicitó analizar con más detenimiento el proyecto de Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, sin embargo el impacto mediático y las implicaciones en salud pública obligaron a postergar el caso 4 de la lista: amparo en revisión 237/2014 de los representantes de la Sociedad Mexicana de Autoconsumo Responsable y Tolerante.
   
LA SANTA VENGANZA, EL SÍNODO QUE DISGUSTÓ AL PAPA FRANCISCO
   
Con la clausura del Sínodo de Obispos en Roma inició una campaña para denigrar a los obispos a través de “bombas morales” contra quienes se opusieron a los cambios promovidos por el Papa Francisco. El comentario es atribuído a un Nuncio Apostólico en un país latinoamericano.
Casualmente antes de la clausura de la reunión en la Santa Sede circularon algunos correos electrónicos con claras difamaciones contra el Arzobispo Primado de México Cardenal Norberto Rivera Carrera, con el tic tac de esas “bombas”. No obstante su postura en el Sínodo es congruente con su trayectoria y va muy a la par de los 18 Arzobispos mexicanos.
...
En ningún momento Norberto Rivera ha permitido en sus diócesis la comunión de los divorciados vueltos a casar, como marca la exhortación apostólica Familiaris Consortio de Juan Pablo II a quienes profesan la fe católica, tampoco tolera esa laxitud a sus obispos y sacerdotes.
Pero Jorge Bergoglio tendrá la última palabra y los cambios parecen incontenible, y algunos incomprensibles, como el perdón otorgado a los Legionarios de Cristo cuyo fundador Marcial Maciel dejó profundamente agraviada a la sociedad mexicana. Se dirá que la indulgencia es una decisión protocolaria para el Regnum Christi, y no para el monstruo pederasta.
      
   
   fACEBOOK.jpg
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario