Seguir a Hugo Páez

martes, 8 de diciembre de 2015

COBIJA PEÑA NIETO A NUÑO UN DÍA DESPUÉS DE REPUNTAR EN ENCUESTA
    
Fue un día cualquiera... pero no para Aurelio Nuño Mayer. Sin destacar en el calendario como fecha en la que el Presidente de la República visita alguna escuela por algún motivo, Enrique Peña Nieto acompañó al titular de la SEP a la escuela primaria Rodolfo Menéndez del Centro Histórico del DF para hablar de la Reforma Educativa.
La deferencia con Nuño Mayer será materia de futurismo presidencial en columnas y editoriales, apuntalado con la frase de Peña Nieto frente a escolares y funcionarios: “Estamos muy cerca de Palacio Nacional”, a un día de aparecer en una encuesta de aspirantes presidenciales con seis puntos.
Pero no especule, Nuño Meyer recalca en cada entrevista que está concentrado en sacar adelante la reforma y en su trabajo en la SEP, así que la candidatura presidencial no le pasa por la mente. ¡No se ría..!
    
BALTAZAR HINOJOSA, ALFIL DE YARRINGTON VA POR TAMAULIPAS
    
A unas horas de que el Consejo Político Estatal dé a conocer las bases del  PRI en Tamaulipas, el diputado federal Baltazar Hinojosa Ochoa prepara su licencia para contender por la gubernatura de Tamaulipas. un trago amargo del PRI en caso de resultar el candidato.
En la administración del ex gobernador con orden de aprehensión Tomás Yarrington, Hinojosa ocupó el cargo en la Secretaría de Desarrollo Social y la de Educación, Cultura y Deporte y es señalado en una investigación de PGR como uno de los funcionarios que presuntamente recibieron dinero del Cártel del Golfo.
...
Baltazar Hinojosa tendrá que demostrar residencia oficial en el estado ya que su esposa e hijas viven en Brownsville Texas a causa de la inseguridad en el estado.
    
ELÍAS AZAR MURO CONTRA EL AVANCE GENERACIONAL EN LA CORTE DEL DF
   
No sólo se trata de bloquear el avance generacional en el Poder Judicial del DF, la ola de amparos que pretenden evitar la toma de posesión de Edgar Elías Azar como presidente del Tribunal Superior de Justicia del DF se convirtió en el objetivo de jueces y magistrados capitalinos.
...
Ayer de nueva cuenta un juez federal otorgó la suspensión provisional y Elías Azar queda en el limbo judicial, pero debe agradecer la fidelidad de los amigos, en la oficina del Jefe de Gobierno Miguel Mancera Espinosa juran que el uno de enero estará protestando por tercera vez consecutiva para un periodo que llega al 2018, el año esperado.
    
FERNÁNDEZ NOROÑA EN VENEZUELA MÁS TRISTE QUE MADURO POR DERROTA
   
Más triste que Nicolás Maduro por la derrota en los comicios de la  Asamblea Nacional entró en la “depre” Gerardo Fernández Noroña, sí, el mexicano, convertido en el cronista extranjero más oficialista en Venezuela. Inclusive sus lamentos superaron a los de Diosdado Cabello, Jorge Arreaza y Elías Jaua.
Escribió en su cuenta de twitter @fernandeznorona: “Una “dictadura” curiosa esta, que cada que pierde una elección, reconoce el resultado”. No es así, en anteriores no lo hizo.
Con una fotografía en la que saluda a Maduro titulada: “Para los envidiosos”, sigue: “Ya quisiéramos en México un sistema que respetara el voto ciudadano como el venezolano. El que quiera debatir el sistema que diga…”. ¡Wuaaa..!
...
Ya fuera del anecdotario del folclore de la izquierda mexicana en la patria de Bolívar, una de las tesis que ayudan a explicar la apabullante victoria de la oposición venezolana en la Asamblea Nacional es el descontento del chavismo con Maduro.
“Amor con hambre no dura” es una de las frases preferidas por los seguidores de Hugo Chávez que perdieron posición legislativa precisamente en uno de sus tradicionales bastiones la “urbanización” 23 de Enero, lugar donde están enterrados sus restos.
Según Nelson Bocaranda los opositores llegarán a 113 escaños de 167, una derrota de dimensiones dantescas que pegará en la línea de flotación de Maduro.
    
MiOpinion-TVMexiquense.jpg
 
Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario